River Plate ya está en Monterrey para enfrentar a Tigres

MONTERREY.- Con la confianza de hacer un buen encuentro este miércoles en el estadio Universitario que les permita conseguir un resultado positivo ante Tigres, el cuadro argentino River Plate llegó a esta ciudad para enfrentar el partido de ida de la final de la Copa Libertadores 2015.

El jugador Javier Saviola expresó que saben el encuentro contra el conjunto felino será complicado, pero dejó en claro que tienen confianza en que podrán hacer un buen cotejo.

“Va a ser un equipo complicado, así que esperamos hacer un buen partido acá. Esto lo estamos esperando hace tiempo, le tenemos un gran respeto al rival al que nos enfrentamos, pero tenemos una confianza grande porque estamos haciendo bien las cosas, esperemos que las cosas vayan bien”, indicó.

El plantel llegó este lunes al Aeropuerto Internacional de Monterrey cerca de las 14:00 horas y de ahí se trasladó al hotel donde se hospedarán, en esta localidad.

Se espera que este martes el cuadro sudamericano realice reconocimiento de cancha en el estadio Universitario y con ello cerrarían su preparación para el cotejo ante los felinos.

El encuentro de ida será a partir de las 20:00 horas y el próximo 5 de agosto se llevará a cabo el de vuelta en el estadio del conjunto “millonario”.

La noche que Cruz Azul saboreó la gloria continental

La Máquina derrotó a Boca en La Bombonera, pero cayó en penales

Pumas, el último mexicano en Libertadores

Un día como hoy, pero hace cuatro años los felinos golearon al Olimpia

Conmebol anticipa pagos a equipos de Libertadores y Sudamericana

En la aplazada fase de grupos de la Libertadores participan 32 equipos e igual número en la Sudamericana.

River Plate, en el grupo de la 'muerte' de la Copa Libertadores

Los millonarios compartirán el grupo D con Sao Paulo, la Liga de Quito y Binacional

NOTICIAS
<