Manchester United necesita un jugador como Cristiano Ronaldo: Van Gaal

CHICAGO.- El holandés Louis van Gaal, entrenador del club Manchester United de Inglaterra, confesó que su equipo necesita un jugador de la calidad del portugués Cristiano Ronaldo para poder ganar la Champions League.

“Es el tipo de jugador que necesitamos; es un jugador fantástico. A mí me gusta mucho (CR7). Puedo dar algunos ejemplos de campeones de Europa que tienen futbolistas así, como el Bayern Múnich tiene a Franck Ribéry y a Arjen Robben.

“El Chelsea a Eden Hazard y a Willian; el Real Madrid a Cristiano Ronaldo y a Gareth Bale; el Barça a Neymar y a Lionel Messi”, dijo el estratega en entrevista con la BBC desde Chicago, donde se realiza la pretemporada.

A pesar de que en los “Red Devils” han contratado en este periodo de fichajes a cinco elementos, entre los que destacan el alemán Bastian Schweinsteiger y el holandés Memphis Depay, su estratega insiste en que todavía no es suficiente.

“Los aficionados quieren que compitamos con estos equipos. Ashley Young y Juan Mata hicieron una gran temporada, en la que marcaron goles y asistieron, pero para ganar la Champions necesitamos fichar a un jugador con velocidad y creatividad. Quiero más futbolistas, pero no siempre es posible”, concluyó.

El próximo compromiso del conjunto inglés será el 29 de julio en el Soldier Field de Chicago ante el París Saint-Germain en la International Champions Cup, donde suman dos victorias ante el club América de México y el San José Earthquakes.

Rooney calificó de vergonzosos sus últimos partidos en Manchester

Tras su desempeño en su despedida con la selección de Inglaterra en el que ganaron 3 goles a 0

Es hora de olvidar el cuento de Leicester: Ranieri

El ahora DT del Fulham pidió dar un paso adelante, al recordar su título con los Foxes

Principio de acuerdo para que haya VAR en la Premier League

Los clubes ingleses acordaron introducir el videoarbitraje a partir de la próxima temporada

Leyenda del Wolverhampton elogia a Raúl Jiménez

Le han valido elogios tanto de compañeros de equipo, aficionados y hasta leyendas del club inglés.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS