Manchester United necesita un jugador como Cristiano Ronaldo: Van Gaal

CHICAGO.- El holandés Louis van Gaal, entrenador del club Manchester United de Inglaterra, confesó que su equipo necesita un jugador de la calidad del portugués Cristiano Ronaldo para poder ganar la Champions League.

“Es el tipo de jugador que necesitamos; es un jugador fantástico. A mí me gusta mucho (CR7). Puedo dar algunos ejemplos de campeones de Europa que tienen futbolistas así, como el Bayern Múnich tiene a Franck Ribéry y a Arjen Robben.

“El Chelsea a Eden Hazard y a Willian; el Real Madrid a Cristiano Ronaldo y a Gareth Bale; el Barça a Neymar y a Lionel Messi”, dijo el estratega en entrevista con la BBC desde Chicago, donde se realiza la pretemporada.

A pesar de que en los “Red Devils” han contratado en este periodo de fichajes a cinco elementos, entre los que destacan el alemán Bastian Schweinsteiger y el holandés Memphis Depay, su estratega insiste en que todavía no es suficiente.

“Los aficionados quieren que compitamos con estos equipos. Ashley Young y Juan Mata hicieron una gran temporada, en la que marcaron goles y asistieron, pero para ganar la Champions necesitamos fichar a un jugador con velocidad y creatividad. Quiero más futbolistas, pero no siempre es posible”, concluyó.

El próximo compromiso del conjunto inglés será el 29 de julio en el Soldier Field de Chicago ante el París Saint-Germain en la International Champions Cup, donde suman dos victorias ante el club América de México y el San José Earthquakes.

Brighton sorprende y derrota al Manchester United

Los Red Devils intentaron remontar, pero los esfuerzos no fueron suficientes.

Jugador de Premier League habría drogado y violado a modelo

El incidente habría pasado en Londres después de salir de un club nocturno.

Un histórico Agüero conduce victoria del City

El delantero argentino se metió al Top 10 de goleadores en Premier League.

Mourinho critica la falta de "clase" del Manchester City

El entrenador del Manchester United criticó la emisión de un documental sobre la temporada de los Citizens.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS