Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, julio 2015 - 16:35

┃ ESTO

nota-futm-morelia-cuero

MORELIA.- El delantero de Monarcas, Jefferson Cuero, aseguró que la victoria del sábado contra Cruz Azul se debió al gran trabajo en equipo, mismo que se demostró sobre el terreno de juego. “Estoy muy contento. La verdad que el equipo hizo un muy buen trabajo, estuvo muy concentrado, haciendo en el partido lo que el ‘Profe’ quería. Gracias a los compañeros, que hicieron un muy buen encuentro, pudimos sacar la victoria”.

El colombiano también expresó su sentir tras obtener los 3 puntos, pues ganar frente a un rival como La Máquina, motiva al plantel. “Estoy feliz, contento por ganar de visitante, más contra un equipo como Cruz Azul”.

Cuero y el plantel son conscientes de que el triunfo no es para caer en excesos de confianza, pues “estamos motivados, conscientes de que esto apenas comienza y que tenemos que ir partido tras partido. Hay que mejorar y dar más de lo que dimos el duelo pasado. Esperemos que en el partido de Copa podamos sacar un buen resultado, y en el juego del sábado conseguir una gran victoria pensando en lo que se viene”.

Monarcas Morelia entrenó ayer lunes en la Cancha Anexa del Morelos, listos para viajar a Tepic, donde debutarán en la Copa MX ante Coras.