"Ante Cruz Azul hicimos un partido inteligente": Pellerano

MORELIA.- El mediocampista de Monarcas, Cristian Pellerano, señaló que consiguieron una victoria importante y destacó el funcionamiento que hicieron frente a Cruz Azul. “Fue un rival muy duro en una cancha difícil, no cualquiera va a poder ganar allá y la verdad es que se jugó muy bien, por momentos se pudo conseguir lo que el Profe quiso e hicimos un partido inteligente para llevarnos los tres puntos de esta manera”.

Pellerano indicó que el triunfo fortalecerá al grupo. “Siempre es bueno ganar, ya que te permite trabajar mucho mejor en la semana y se pueden corregir errores de otra manera. En la lucha que estamos hay que sumar, es indispensable sea cual sea el resultado; hoy dimos un paso muy importante”.

Por último, el centrocampista indicó: “Creo que nos faltó un poco más de eficacia a la hora de manejar el balón, sobre todo de mitad de cancha para adelante, creo que si hubiéramos tenido mayor precisión el marcador hubiera estado con mayor diferencia. Las situaciones de gol que ellos tuvieron fueron por errores nuestros y eso es lo que hay que cuidar”.

Morelia espera un milagro para clasificar

Roberto Hernández lamentó no poder amarrar su lugar en la Liguilla ante La Máquina

Roberto Hernández explotó ante rumores de amaño

Roberto Hernández mostró su enojo ante las acusaciones sin fundamento.

En Morelia ya hablaron del supuesto amaño en 2017

Rodrigo Millar se dijo “dolido” por los rumores que pesan sobre el futbol mexicano

Enorme gesto de Monarcas con la selección mexicana de amputados

Con la intención de generar conciencia sobre la discapacidad, Morelia sostuvo un partido con el Combinado Nacional

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS