"Ante Cruz Azul hicimos un partido inteligente": Pellerano

MORELIA.- El mediocampista de Monarcas, Cristian Pellerano, señaló que consiguieron una victoria importante y destacó el funcionamiento que hicieron frente a Cruz Azul. “Fue un rival muy duro en una cancha difícil, no cualquiera va a poder ganar allá y la verdad es que se jugó muy bien, por momentos se pudo conseguir lo que el Profe quiso e hicimos un partido inteligente para llevarnos los tres puntos de esta manera”.

Pellerano indicó que el triunfo fortalecerá al grupo. “Siempre es bueno ganar, ya que te permite trabajar mucho mejor en la semana y se pueden corregir errores de otra manera. En la lucha que estamos hay que sumar, es indispensable sea cual sea el resultado; hoy dimos un paso muy importante”.

Por último, el centrocampista indicó: “Creo que nos faltó un poco más de eficacia a la hora de manejar el balón, sobre todo de mitad de cancha para adelante, creo que si hubiéramos tenido mayor precisión el marcador hubiera estado con mayor diferencia. Las situaciones de gol que ellos tuvieron fueron por errores nuestros y eso es lo que hay que cuidar”.

Fue un triunfo merecido: Guede

Un gol en los últimos minutos les permitió obtener los tres puntos

VIDEO: Error de Saldívar le da el empate a Morelia

El cancerbero de los Puma tuvo un grave error en el arco

Efraín Velarde se reencuentra con los Pumas

Pablo Guede tiene el respaldo de la directiva, pero está consciente de que la paciencia se extingue.

No podía decirle que no a Monarcas: Jara

El futbolista chileno escogió a Morelia como un nuevo desafío en su carrera

NOTICIAS
<