Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, julio 2015 - 18:14

┃ ESTO

nota-futm-santos-caixinha

TORREÓN.- Los Guerreros comenzaron este lunes por la mañana su preparación para enfrentar a Chiapas en la segunda fecha del Torneo Apertura 2015, por medio de un entrenamiento efectuado en las canchas alternas del Territorio Santos Modelo.

Los jugadores que tuvieron poca o nula actividad el pasado sábado en el partido contra León fueron los convocados a esta sesión, acompañados de elementos de la categoría Sub 20, en tanto que el resto del grupo recibió un día más de descanso tras el desgaste que representó el encuentro ante la fiera, en el que el equipo terminó con ocho elementos.

Durante la práctica se desarrollaron ejercicios de movilización, dinámicas de combinaciones y futbol en espacio reducido.

Al frente de la práctica estuvo el técnico Pedro Caixinha, quien ya empieza a analizar las opciones para cubrir a los castigados y lesionados que no podrán jugar contra el conjunto chiapaneco.

Agustín Marchesín, Djaniny Tavares y Cesar Ibáñez recibieron la tarjeta roja, por lo que es un hecho que no estarán ante Jaguares, mientras que Adrián Aldrete salió lesionado y está en duda su participación el próximo sábado en Tuxtla Gutiérrez.

ABELLA Y ‘CHULETITA’
Javier Abella terminó su participación con la Selección Sub 22 que obtuvo la medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, en tanto que Javier Orozco acaba de coronarse con México en la Copa Oro y ya está de regreso en La Laguna, por lo que se espera hoy su incorporación con Santos Laguna en los entrenamientos.

Los dos jugadores vienen en ritmo, por lo que no habrá ningún problema para que puedan ver acción el sábado ante Jaguares, si el técnico así lo requiere, perfilándose ambos para ser titulares, ya que ‘Chuletita’ tomaría el lugar de Djaniny que fue expulsado y Abella ocuparía la lateral derecha por Carlos Orrantia. (Miguel Solís/ESTO Del Norte)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí