La Fiera ya prepara su juego de Copa ante el San Luis

LEÓN.- Los Esmeraldas de León partirán este martes a San Luis Potosí, para debutar en la Copa Mx ante los potosinos de Raúl Arias.

Este lunes trabajaron en la cancha del Estadio León, con el ecuatoriano Jonathan González por separado. Antes de empezar a correr, el domador Juan Antonio Pizzi reunió a sus pupilos en el centro del campo para aclarar algunos puntos e indicar cómo se va a trabajar en la semana.

Y es que este martes, después de entrenar, un grupo partirá a San Luis para encarar el compromiso de la Copa, mientras que el otro se quedará en al ciudad para definir la idea a usar ante el Veracruz en la jornada dos de la Liga.

Luego del triunfo ante el Santos, el ambiente en el entreno es el mejor, con saludos, bromas y charlas entre reporteros y jugadores, que cuando los resultados no acompañar, difícilmente se ven en las prácticas.

Los titulares del sábado hicieron trabajo regenerativo, mientras que el resto trabajó el físico y un poco de pelota. (Omar Oseguera Acevedo/Esto del Bajío)

Jackson Martínez, cerca de llegar a León

El delantero colombiano sería uno de los refuerzos “bomba” de la Liga MX.

Gustavo Díaz se va contento por el primer triunfo de su Fiera

El "Chavo" no se alzó por el triunfo, fue un gran rugido y nada más

Mauro Boselli, a un gol del centenario en Liga MX

El delantero argentino sigue agrandando su leyenda con la camiseta del León

Maxi Cerato confía en el despertar del León

El futbolista sudamericano señaló que ante Querétaro tienen la oportunidad de despegar

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS