La Fiera ya prepara su juego de Copa ante el San Luis

LEÓN.- Los Esmeraldas de León partirán este martes a San Luis Potosí, para debutar en la Copa Mx ante los potosinos de Raúl Arias.

Este lunes trabajaron en la cancha del Estadio León, con el ecuatoriano Jonathan González por separado. Antes de empezar a correr, el domador Juan Antonio Pizzi reunió a sus pupilos en el centro del campo para aclarar algunos puntos e indicar cómo se va a trabajar en la semana.

Y es que este martes, después de entrenar, un grupo partirá a San Luis para encarar el compromiso de la Copa, mientras que el otro se quedará en al ciudad para definir la idea a usar ante el Veracruz en la jornada dos de la Liga.

Luego del triunfo ante el Santos, el ambiente en el entreno es el mejor, con saludos, bromas y charlas entre reporteros y jugadores, que cuando los resultados no acompañar, difícilmente se ven en las prácticas.

Los titulares del sábado hicieron trabajo regenerativo, mientras que el resto trabajó el físico y un poco de pelota. (Omar Oseguera Acevedo/Esto del Bajío)

Nacho Ambriz tiene bien estudiado a Vela

El técnico de León aseguró que enfrentarán al mejor delantero mexicano.

León perderá un mes a Yairo Moreno

Presenta una lesión muscular que lo privara de enfrentar a LAFC

Bravos de León se refuerza con Jesús “Jesse” Castillo

Castillo se viene a convertir en el fichaje bomba y es que los Bravos le ganaron la partida a otros equipos

William Tesillo destaca el buen momento del León

León se ha creado la sana costumbre de siempre pelear los puestos altos

NOTICIAS
<