Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, julio 2015 - 18:44

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-benitez

LOS resultados médicos determinarán si se queda o no…

Luego de arribar a nuestro país la noche del pasado domingo, Jorge Benítez asistió la mañana del lunes a un prestigiado hospital al sur de la Ciudad de México para realizar los exámenes médicos correspondientes y de esa forma poder firmar el contrato que lo ligue a Cruz Azul los próximos seis meses, pues llega del Olympiakos de Grecia en calidad de préstamo.

Con la baja de Roque Santa Cruz debido a la lesión que sufrió en la Copa América de Chile 2015. Los celestes apuestan por la letalidad del ‘Matón’ Benítez, quien estadísticamente lleva las de ganar, pues tiene de promedio un gol por partido, característica que llenó el ojo del técnico cementero, Sergio Bueno, quien tras el encuentro ante Monarcas Morelia, lamentó la falta de contundencia, pues durante los 90 minutos Gerardo Torrado y Jerónimo Amione no aprovecharon las oportunidades frente al arco de Cirilo Saucedo, situación que le costó la primera derrota en el Apertura 2015.

AL RUEDO

Al igual que el paraguayo, Vicente Matías Vuoso, quien aún no llega a un acuerdo económico con la dirigencia cementera se presentó para realizar las pruebas médicas y de esa forma integrarse de lleno a los vagones de La Máquina celeste, por lo que se espera que en las próximas horas se oficialice la contratación del ‘Toro’.

Será este viernes que Agustín Manzo, director deportivo de Cruz Azul realice la presentación oficial de todos los jugadores que llegaron a La Noria para reforzar a los cementeros.