Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, julio 2015 - 18:56

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-zuniga

A PESAR de que en Cruz Azul las fuerzas básicas quedaron en el olvido… Víctor Zúñiga sacó la casta por los juveniles celestes.

El pasado sábado, el delantero cementero cumplió su sueño, debutar en Primera División, situación por la cual se mostró sumamente feliz y agradecido con el técnico celeste, Sergio Bueno.

“Estoy muy emocionado, entusiasmado por la oportunidad que me dio el Profe, me dio la confianza de jugar e intenté ayudar al equipo, pero no es lo mismo entrar con un resultado abajo, sentí un poco de presión ya que el marcador no era favorable, a pesar de eso me sentí muy tranquilo en el partido”, expresó en conferencia de prensa el dorsal ‘298’.

En las últimas horas se han confirmado las llegadas de Jorge Benítez y Matías Vuoso para complementar el ataque celeste, contexto que no intimida al juvenil, quien aseguró que trabajará a tope para seguir siendo considerado por el timonel, pues su sueño es ser campeón con La Máquina.

“Es lo que platicaba ahorita con (Jerónimo) Amione que no importa quien llegue, nosotros vamos a seguir ahí para que el Profe vea que nosotros también merecemos un lugar. El objetivo es trabajar como lo venimos haciendo, lo que nos pide el Profe, hacer una buena Copa y buscar el título, que es lo importante y el sueño que todos tenemos en Cruz Azul”, puntualizó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Alejandro Villa)