"Estoy muy contento por haber sido titular": Antonio Rodríguez

ZAPOPAN.- Para muchos fue una sorpresa ver a Antonio Rodríguez como portero titular tras el regreso de Luis Michel, situación por la que el joven portero de Chivas señaló que haber iniciado lo llena de alegría, así como de mucha confianza.

“Claro, estoy muy contento por haber sido titular, pero sé que no debo bajar los brazos, detrás de mí hay un portero con mucho potencial y experimentado, así que trabajaré arduamente para continuar por este camino”, indicó el guardameta.

Por otro lado, reconoció que Michel le ha brindado todo su apoyo: “Él (Luis Michel) siempre me ha dado su apoyo, me ha dado enseñanza y eso se lo agradezco”, mencionó.

Para concluir, Toñito dijo que el empate le dejó un amargo sabor: “No podemos irnos contentos, pues queríamos ganar, el empate no es malo, pero queríamos iniciar bien el torneo”, finalizó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Éric Estrella/Enviados especiales)

Jair Pereira sería la primera baja de Chivas

En cuanto a su futuro se rumora que será con los Diablos Rojos del Toluca

América y Chivas se pelean al "Pollo"

Antonio Briseño se ha convertido en objeto de deseo de los dos clubes más importantes de México para el mercado veraniego

Futbol de estufa: Chivas, Apertura 2019, Altas, bajas y rumores

Checa todos los movimientos de Chivas en el mercado de fichajes rumbo al Apertura 2019

Chivas abrirá la cartera en el mercado

Mariano Varela confirmó que ya están en marcha las operaciones para buscar nuevos fichajes en el Rebaño

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<