Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, julio 2015 - 19:02

┃ Fernando Schwartz

nota-futm-leon-boselli

MAURO Boselli comenzó con un par de goles el Apertura y esta Fiera quiere volver a rugir. Uno de sus referentes, este goleador matón del área, charló con nosotros: “Tuvimos un gran partido. Rival el último campeón con grandes jugadores. Hicimos el trabajo correcto y pudimos salir rápido en el partido y manejarlo a gusto”.
La expulsión tempranera de Marchesín y el Territorio Santos Modelo: “Es una cancha muy difícil. Sabíamos que son fuertes ahí. Venían con la autoestima de ganar el campeonato, el Campeón de Campeones con América. Sabíamos que no sería fácil. Ayudó la ventaja rápida y el hombre de más nos dio ventaja de manejo”.
Atrás Novaretti y Burdisso. El regreso de Chapo y Gullit: “Yo creo que si nosotros armamos la estructura de años atrás de mantener el cero atrás, que era difícil hacernos gol, de medio campo hacia adelante tenemos jugadores desequilibrantes que pueden llevar daño a la portería rival. Eso puede marcar diferencia. Confiados de hacer buena temporada. Hay inicio bueno. Viene copa, que hay que darle. Pensar en hacer las cosas bien en este semestre”.

MAURO, FELIZ EN LEÓN
Mauro, un hombre rentable que llegó a México: “Gracias a Dios me adapté al futbol mexicano desde que llegué. Va mucho con respecto a cómo te sientes en la ciudad y el club. León me trata bien. Me siento como haber nacido acá. Me han salido bien las cosas desde que llegué, pero a seguir haciéndolas”.
Boselli arrancó con un par: “El torneo anterior arranqué bien. Anoté tres goles en cinco fechas y después llegaron dos lesiones que me dejaron fuera del torneo pasado. Tenía ganas de buena pretemporada. La hice bien. Recuperarme de las lesiones. Me siento bien. Es sólo un juego. Esto será largo. Tengo expectativa de hacer goles y que el equipo crezca.
Pizzi: “Estamos en el proceso. De a poco hacemos lo que él quiere. Cómo juguemos. Yo digo que esto es un proceso. El torneo pasado no fue bueno para nosotros. Esto es una revancha. Esto apenas empieza. Hay que trabajar y corregir, que es más fácil ganando porque se trabaja con tranquilidad. Daremos importancia a todo y afrontar todos los partidos”.

LIGA ATRACTIVA Y QUE CRECE
León y su estructura contra inversión de otros: “León, lo bueno es que mantiene una base y lo que nos conocemos. Se añadieron jugadores de calidad atrás y en ataque. Si nos conjuntamos estaremos mucho más preparados para dar batalla al rival”.
El atractivo de la Liga MX: “Es una liga que ha carecido mucho en los últimos tiempos. Hay jugadores que antes de Europa vienen aquí. No sólo por lo económico. Es atractiva. A diferencia de cualquier liga del mundo, cualquiera puede ser campeón. En otras ya sabes quiénes la pueden ganar. Yo creo que es mucho más competitiva que en años anteriores, será bueno para nosotros jugarla. Interesante para el espectador. Se vio en la primera fecha lo que se dio y habrá atractivos partidos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí