Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, julio 2015 - 19:14

┃ ESTO

nota-futm-santos-rabello

TORREÓN.- Bryan Rabello debutó el sábado pasado con Santos Laguna en el futbol mexicano, saltando al terreno de juego en el segundo tiempo en lugar de Diego González, mencionando el chileno que se sintió bien, aunque espera aportar mucho más al actual campeón.

“Sin duda cada vez me voy sintiendo mejor, voy conociendo a mis compañeros, voy captando la idea que quiere el entrenador, contento, feliz, con ganas de seguir sumando, de aportar más al equipo y con la idea de seguir creciendo”, expresó el futbolista.

Del encuentro en el que Santos terminó con ocho hombres al sufrir tres expulsiones, opinó:
“Fue un poco raro, desde el primer minuto comenzamos con lesiones, con expulsiones, se nos puso complicado, entré en el segundo tiempo cuando ya teníamos dos menos, traté de ayudar al equipo en todo lo posible”.

Destacó además el gran apoyo que brindó la afición los 90 minutos:
“Desde el primer minuto hasta el último estuvieron apoyando, eso me llamó mucho la atención comparado con el futbol europeo donde la afición es más tranquila, acá la afición cantó los 90 minutos y la verdad que muy feliz por el apoyo que nos dieron”.

Rabello dijo que la derrota ya quedó atrás y ahora deben concentrarse en la visita ante Jaguares del próximo sábado:
“Sí, sin duda, debemos sacar lo bueno y lo malo del partido anterior, analizar las cosas que hicimos bien, las cosas que hicimos mal, trabajarlo en la semana”. (Miguel Solís/ESTO Del Norte)