Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, julio 2015 - 19:23

┃ ESTO

nota-futm-leon-burdisso

LEÓN.- Tras un análisis, La Fiera sacó sus primeras conclusiones…
En su debut en la Liga MX, Guillermo Burdisso falló y su intento de rechace le dejó la oportunidad a Sergio Cevallos para acortar el marcador, situación que preocupó al central, quien aseguró que trabajará con el afán de que no vuelva a suceder este tipo de yerros.
“Un poco preocupado por el tema de que nos relajamos sobre el final, pensamos que con el 3-0 y tres hombres de más estábamos tranquilos, pero son cosas que no nos pueden volver a suceder, sirven para corregirlas, así que bueno, tenemos que aprovechar la semana para eso”, dijo Burdisso.
El ex Boca Juniors reconoció que es complicado sacar una análisis completo en torno al funcionamiento del equipo, cuando le ganaste a un rival con 8 jugadores.
 “El análisis se hace cuando estábamos once contra once, no cuando ellos tienen tres hombres menos, eso hace muy difícil el análisis completo, podría ser únicamente en lo individual, pero como dije antes, en ese primer tiempo hicimos bien las cosas, fuimos en busca del partido y es cuando se vienen las expulsiones para Santos”.
Reiteró que los detalles en defensa “son cosas que hay que mejorar, quizá es bueno que  nos hayan convertido para preocuparnos y mejorar; quizá si no nos hubiera pasado estaríamos más relajados y eso estaría mal. Sirve ganar y sirve corregir las cosas, así que nos tiene que servir para el futuro”.
En lo individual mencionó “ir mejorando, para eso sirvieron los partidos de pretemporada, de a poco me voy acostumbrando, pero no es algo que me tenga que preocupar por la altura”. (Omar Oseguera/Fotos: Eduardo Maceira/ESTO del Bajío)