Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, julio 2015 - 19:49

┃ ESTO

nota-futm-toluca-cardozo

TOLUCA.- Tras obtener sus primeros tres puntos en la Liga MX. Toluca ya prepara su debut en la Copa MX frente al Necaxa, por lo que al término de la practica, el técnico de los Diablos, José Saturnino Cardozo dejó en claro que su equipo está ilusionado por buscar los títulos de Liga y Copa.

“Vamos a encarar con la seriedad que se merece los dos torneos. El miércoles presentaremos un equipo con jugadores que han tenido participación normalmente, será un equipo que pueda obtener la Copa. Estamos muy ilusionados de que al que le toque jugar tiene que entrar a proponer y a buscar los tres puntos. Tenemos que ser respetuosos, darle lo mejor a nuestra afición y a nuestra directiva, y en ese aspecto no tenemos problema porque todos están comprometidos, todos quieren jugar”, expresó en conferencia de prensa.

Asimismo, el ‘Diablo Mayor’ se mostró contento por que su equipo obtuvo su primer objetivo, vencer a Tigres: “Es el primer paso importante, sumar los primeros tres puntos que era el objetivo que nos habíamos trazado”, sentenció.
Por otro lado, Cardozo destacó la adaptación de Enrique Triverio, quien fue el héroe choricero, pues anotó el gol del triunfo: “ Triverio venía haciendo goles en los partidos de pretemporada, son jugadores de área que tienen hambre de gloria, de triunfo y eso muchas veces lleva a los jugadores a adaptarse rápido; no hay excusas; es un jugador que nos van a ayudar mucho”, finalizó.