Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, julio 2015 - 20:03

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-chavez

VERACRUZ.- Nada sobre lo ocurrido en el juego ante Chivas de la primera fecha. El fin de semana Veracruz recibió al conjunto tapatío, quienes reportaron que los vestidores tenían grabes fallas en el acondicionamiento, pues el aire acondicionado no estaba encendido, además del espacio que hay para todos los jugadores. Es así que el jugador escualo, Darvin Chávez no quiso entrar en polémica y se dijo concentrado en lo que viene para los jarochos, pues hoy comenzarán a luchar en la Copa MX en donde visitan al Puebla: “Son cosas que no vienen al caso, no pienso opinar nada en la cancha nosotros fuimos mejor equipo que ellos y eso del aire no tuvo nada que ver. Tenemos que estar enfocados en el duelo ante Puebla, queremos hacer un buen papel en la Copa MX y por qué no, luchar más adelante por un lugar en la Libertadores”.

Asimismo, Darvin habló sobre lo mostrado el viernes pasado ante el Rebaño: “El equipo se acopló muy bien a lo que quería el “Profe” y ganamos con mucha superioridad y ahora hay que pensar en sacar puntos de visita. De local nos hacemos fuertes pero de visita tenemos que ir a dar pelea y sacar los mayores puntos posibles”.

PARTIERON
Ayer, después de un entrenamiento ligero y trabajos con algunos elementos que arrancarán en la Copa MX, la escuadra de Carlos Reinoso emprendió el viaje rumbo a Puebla para medirse ante La Franja.
Por otro lado, los del Puerto recibieron a Joe Corona, quien se incorporó al equipo luego de su participación en la Copa Oro 2015 en donde fue convocado por Jürgen Klinsmann para la segunda fase del certamen.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí