El "Potro" Gutiérrez lamenta el poco apoyo recibido por parte de los clubes

POR MIGUEL ÁNGEL MÚJICA
FOTO: ALBERTO MONTALVO

LOS resultados en cuanto a Selecciones menores no fueron los esperados, pues si bien se logró la medalla de plata, el objetivo era el oro. Es por eso que Raúl Gutiérrez, técnico de la representación que buscará su boleto a las Olimpiadas de Río de Janeiro, aseguró que espera más apoyo de los equipos, pues para el proceso rumbo a los panamericanos, nadie les quiso ayudar.

“Confío en que nos apoyen los clubes, es lamentable que no lo hayan hecho, la gestión de los clubes pues es con el Director de Selecciones nacionales, a mí lo que me llama la atención es lograr y entrenar un grupo. Este verano ha sido muy atípico, tener varias selecciones pues no puedes evitar ponerte del lado de los clubes, en ese sentido siempre hemos tratado de ser respetuosos, somos conscientes, esperemos que para el preolímpico sea diferente y me apoyen más”.

Por otro lado, el “Potro” recalcó que ve capacidad de sobra para refrendar el título olímpico, pues los jugadores tiene características parecidad a los que dirigió Luis Fernando Tena en Londres.

“Comparar las dos selecciones sabemos que nos dará algo, hay diferencia, pero en cuanto a la capacidad creo que la tenemos, eso nos hace pensar, tenemos como para refrendar en los Juegos Olímpicos”.

Para concluir, Gutiérrez pidió no quitarle mérito a la obtención de la plata, pues si bien iban por la aurea, es un premio al esfuerzo. “Ayer pasó un incidente que no se puede hacer, se iban a quitar la medalla, representa el esfuerzo de todos. Yo siempre dije y mencioné que nuestro objetivo era el de ganar la medalla de oro, da la oportunidad de verte más lejos, en base a eso hacer un buen preolímpico. No puedo minimizarla, pero por esa situación no deja de haber orgullo por lograrlo en panamericano”.

Ricardo Ferretti admite que su interinato fue "ganar tiempo"

El "Tuca" también se dijo tranquilo pese a perder cinco de seis juegos dirigidos en la Selección

México es derrotado nuevamente por los memes

Los ingeniosos memes acabaron con la Selección Nacional por su pobre desempeño en el segundo partido ante Argentina

¡Por fin! Se acaba un mal 2018

Como ya es habitual, México volvió a perder sin oponer mayor resistencia; Argentina, práctica de cara al gol

El cementero Edgar Méndez luce la camiseta de México

A través de sus redes sociales, el volante de La Máquina presumió la playera del Tricolor que le regaló un amigo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS