Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, julio 2015 - 20:20

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-denigris

MONTERREY.- En el seno norteño urge recomponer el camino.
Tras la dolorosa derrota que sufrieron ante Pumas, Aldo de Nigris dejó en claro que Rayados deberá mejorar pues se viene un calendario complicado, en donde este miércoles enfrentarán a Correcaminos en la Copa MX, posteriormente recibirá al Benfica en la Copa Eusebio, donde se llevará acabo la inauguración de su nuevo estadio, y además el encuentro de la tercera fecha frente Atlas, ya que el encuentro ante Puebla se aplazó hasta octubre.
“Veníamos trabajando bien y lamentablemente se da este resultado. Estamos conscientes de los errores que se cometieron y tenemos que ser autocríticos y tratar de mejorar, tengo mucha confianza de que se mejorará. Tuvimos un mal partido ante Pumas, es la realidad y hay que dar la cara, pero también hay que saber que tenemos un partido de Copa enfrente, después la inauguración del Estadio y después una salida difícil ante Atlas como lo van a ser todas, así que hay que mejorar lo antes posible”, mencionó.
Por último, Aldo reconoció que todos los encuentros serán el doble de complicados debido a que los equipos se reforzaron bien: “Estamos ocupados en la Copa, lo más importante para nosotros es ganar ese partido y mejorar los aspectos que hicimos mal. Nos dimos cuenta que no es nada fácil, ningún partido lo será”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí