Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, julio 2015 - 20:27

┃ ESTO

nota-futm-espanyol-moreno

El club holandés PSV Eindhoven habría realizado una oferta de seis millones de euros a Espanyol por el fichaje del defensa mexicano Héctor Moreno, quien no pudo disputar la Copa Oro con su país por una lesión.

El central “tricolor” tiene un año restante en su contrato con los “periquitos”, pero el conjunto dirigido por el español Sergio González está dispuesto a vender a Moreno, ya que de lo contrario se marcharía libre el 30 de junio en 2016.

Sin embargo, el objetivo de la directiva del Espanyol es conseguir la mayor cantidad de dinero posible por el traspaso del jugador, razón por la que todavía no piensa aceptar la cantidad propuesta por el conjunto holandés y espera que la Fiorentina de Italia también haga una oferta.

El agente del jugador, Mino Raiola, llegará a Barcelona en los próximos días para negociar la salida del zaguero, que en caso de no llegar una oferta de jugar en la Serie A, podría convertirse en el nuevo compañero de Andrés Guardado en el actual campeón de Holanda.

El central mexicano, quien llegó al Espanyol en 2011 por 2.5 de euros procedente del también holandés AZ Alkmaar, deberá decidir en los próximos días si cumple su contrato para mantenerse un año más en España y conseguir pasaporte comunitario o acepta la oferta de fichar por otro equipo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí