PSV Eindhoven ofrece seis millones de euros por Héctor Moreno

El club holandés PSV Eindhoven habría realizado una oferta de seis millones de euros a Espanyol por el fichaje del defensa mexicano Héctor Moreno, quien no pudo disputar la Copa Oro con su país por una lesión.

El central “tricolor” tiene un año restante en su contrato con los “periquitos”, pero el conjunto dirigido por el español Sergio González está dispuesto a vender a Moreno, ya que de lo contrario se marcharía libre el 30 de junio en 2016.

Sin embargo, el objetivo de la directiva del Espanyol es conseguir la mayor cantidad de dinero posible por el traspaso del jugador, razón por la que todavía no piensa aceptar la cantidad propuesta por el conjunto holandés y espera que la Fiorentina de Italia también haga una oferta.

El agente del jugador, Mino Raiola, llegará a Barcelona en los próximos días para negociar la salida del zaguero, que en caso de no llegar una oferta de jugar en la Serie A, podría convertirse en el nuevo compañero de Andrés Guardado en el actual campeón de Holanda.

El central mexicano, quien llegó al Espanyol en 2011 por 2.5 de euros procedente del también holandés AZ Alkmaar, deberá decidir en los próximos días si cumple su contrato para mantenerse un año más en España y conseguir pasaporte comunitario o acepta la oferta de fichar por otro equipo.

Edson Álvarez no entraría en planes del nuevo técnico de Ajax: en Alemania lo quieren

Con la salida de Erik ten Hag, el 'Machín' también deberá buscar otro equipo en Europa

Celta no quiere más a Orbelín Pineda; podría llegar a otro equipo de España

Chivas de Guadalajara mantiene el interés por el futbolista mexicano, aunque él prefiere mantenerse en Europa

Chicharito se va en blanco durante empate del Galaxy; suma un gol en sus últimos nueve partidos

Javier Hernández ya no ha sido tan efectivo como en el arranque de la temporada en la MLS

Conoce al Cremonese, nuevo equipo de Johan Vásquez en la Serie A

El defensa mexicano estará como préstamo en el club que recién consiguió el ascenso a la primera división

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS