Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, julio 2014 - 22:06

┃ Tonatiuh Guerra

fut-chivas-herrero

GUADALAJARA.- Fin de semana complicado para el Guadalajara, ya que no solo fue el empate ante Chiapas lo que lamentarán rumbo a la segunda jornada, sino que también, su Presidente Deportivo, Juan Manuel Herrero, dejó el cargo por diferencias con la cúpula alta del Rebaño Sagrado.

El directivo argumentó diferencias con Jorge Vergara, y es que después de que se contrató a Rafael Puente del Río para la dirigencia en su puesto como Director Operativo, Herrero habría estado en desacuerdo, además de que en algunas otras decisiones no fue tomado en cuenta, lo que terminó por desgastar la situación y al final hacerse a un lado del cuadro Rojiblanco.

Se habla de que Herrero dio razones personales para salir de Chivas, aunque los rumores comentan que poco a poco fue relegado de algunas decisiones e incluso brilló por su ausencia en la presentación de la playera del equipo, sin duda una muestra de la relación que tenía con su hasta este día “patrón”.

Sin muy buenos resultados, ya que no logró levantar el mal momento del equipo, se va un nuevo dirigente del Guadalajara y se une a la larga lista que integran personas como Néstor de la Torre, José Luis Real o Rafael Lebrija, grandes nombres, pero que no terminaron por darle a Jorge Vergara, dueño del chiverío, los resultados que esperaba. (Tonatiuh G. Trujillo/Enviado especial)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí