Chelsea anuncia la venta de Filipe Luis al Atlético

LONDRES, Inglaterra.- El Chelsea ha anunciado hoy la venta al Atlético de Madrid del lateral izquierdo brasileño Filipe Luis, al que deseó «la mejor de las suertes para el futuro», en un comunicado publicado en su página web oficial.

«El Chelsea Football Club ha acordado con el Atlético el traspaso de Filipe Luis. Deseamos al jugador la mejor de las suertes para el futuro», expresó el conjunto londinense.

El internacional brasileño, de 29 años, regresa al conjunto madrileño después de solo una temporada en Inglaterra, en la que apenas tuvo protagonismo por el buen rendimiento del español César Azpilicueta en el lateral izquierdo.

Con los ‘blues’, Filipe ganó una ‘Premier League’ y una Copa de la Liga (Capital One Cup) y disputó 26 encuentros, en los que anotó un gol.

Los Wolves de Raúl Jiménez lanzarán una disquera

Los Lobos se convierten en el primer equipo de la Premier League en incursionar en la música

Chelsea golea al Tottenham y es líder en la Premier League

Tras vencer al Arsenal en su estadio (0-2) y empatar con el Liverpool en Anfield (1-1), la tercera salida complicada del Chelsea en cuatro jornadas la solventó con eficacia

David de Gea ataja penal de último minuto y el Manchester United venció al West Ham

Los Hammers tuvieron la oportunidad de rescatar el empate en casa, pero el arquero español evitó la anotación

Manchester City no pudo ganar en casa contra el Southampton

El equipo dirigido por Guardiola fue incapaz de hacer daño a los Saints, quienes estuvieron cerca de llevarse tres puntos del Etihad Stadium

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS