Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, julio 2015 - 8:46

┃ ESTO

nota-espe-sergio-corona

POR ALMA ROSA CAMACHO

EL primer actor comediante Sergio Corona, chiva de hueso colorado y un experimentado en las lides futbolísticas, no quiso pasar por alto que la Selección Nacional comandada por Miguel “El Piojo” Herrera obtuviera el triunfo en la Copa Oro 2015.
“El que haya ganado la Selección Nacional la Copa Oro 2015 no me sorprende, ni tampoco si jugaron mucho mejor que en encuentros anteriores. Me sorprende el trabajo tan bien, profesional, de Andrés Guardado y Jesús ‘El Tecatito’ Corona, que por cierto, no es mi nieto ni mi sobrino ni mi primo, ¡ah!, pero cómo le va bien el apellido Corona.
“Me sigue sorprendiendo el nivel del equipo, el juego de los nuevos jugadores. Me sorprendió que no participara Gío dos Santos, me sorprendió Oribe Peralta al anotar gol, aprovechó un cruzado para el disparo. Mucho, mucho fue el gol de Guardado, con sus palabras, su liderazgo. Todo eso me gustó.
“Hay un ‘pero’ con Memo Ochoa, no me convence. Ha tenido buenas intervenciones, no lo veo con la fuerza que se requiere para estar en ese puesto, no lo veo parejo, juega muy bien, no ha rendido como debería jugar.
“En general, el equipo me dio una gran satisfacción que haya ganado el campeonato. Sí que da gusto, hice todo lo posible sólo por ver el encuentro con Jamaica. Como dije, me encantó ‘El Tecatito’ y el gol de Oribe Peralta. Anotaron ellos y me asusté, porque hoy se dio la diferencia de las cosas extraordinarias y superó el buen juego. Hubo buenas combinaciones. Se vio la fortaleza y futbol de los contrarios, gran fortaleza física y de estatura, y se vieron fuertes los jamaicanos”.
Y sin embargo, resaltó Corona, “lo que hay que lamentar es que se ha invadido en el futbol mundial, las agresiones, golpes, entradas sucias, y por esto, sacan muchas tarjetas amarillas y luego expulsiones.
“México, qué bueno que ganó, porque los últimos tres partidos que dio la Selección con ayudas de los árbitros o que de churro ganaron uno a cero, no agradó. Y el pasado domingo mejoró la Selección”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí