Filipe se propone seguir haciendo historia con el Atlético

MADRID, España.- El lateral brasileño Filipe Luis, traspasado hoy del Chelsea al Atlético de Madrid para las próximas cuatro temporadas, agradeció al club rojiblanco «su gran esfuerzo» para ficharle y manifestó sus ganas de ponerse ya a las ordenes del argentino Diego Simeone y «luchar para seguir haciendo historia» con el equipo.

«Desde hoy vuelvo a ser jugador del Atlético de Madrid. Aprovecho estas líneas para agradecer a toda la familia del Chelsea (afición, jugadores, cuerpo técnico, etc.) el gran año que he pasado con ellos y por supuesto al Atlético de Madrid por su gran esfuerzo para volver a traerme a este club», expresó a través de su página web oficial minutos después del anuncio del traspaso de ambos clubes.

«También quiero agradecer a la afición del Atlético de Madrid por las muestras de apoyo y cariño que he recibido durante todo el año y muy especialmente por estos últimos días. Sólo tengo ganas de ponerme a las órdenes del ‘míster’ para empezar a trabajar con el equipo y luchar para seguir haciendo historia con el Atlético de Madrid. ¡Gracias a todos!», concluyó la nota publicada por Filipe, que vuelve al conjunto madrileño después de un año en el Chelsea. EFE

Quiero volver al Barça en un proyecto nuevo: Xavi

El entrenador español buscaría el regreso de Neymar durante su administración

El Barcelona asesora a los 670 deportistas de La Masia en sus rutinas diarias

Ha informado sobre las pautas que se siguen con sus deportistas, residentes y no residentes

Muere canterano prometedor del Atlético de Madrid

El club informó sobre el deceso del joven de 14 a través de sus redes sociales.

¿Qué hace Diego Lainez durante la cuarentena?

El futbolista del Betis aseguró que los videojuegos y las redes sociales son un refugio

NOTICIAS
<