Filipe se propone seguir haciendo historia con el Atlético

MADRID, España.- El lateral brasileño Filipe Luis, traspasado hoy del Chelsea al Atlético de Madrid para las próximas cuatro temporadas, agradeció al club rojiblanco “su gran esfuerzo” para ficharle y manifestó sus ganas de ponerse ya a las ordenes del argentino Diego Simeone y “luchar para seguir haciendo historia” con el equipo.

“Desde hoy vuelvo a ser jugador del Atlético de Madrid. Aprovecho estas líneas para agradecer a toda la familia del Chelsea (afición, jugadores, cuerpo técnico, etc.) el gran año que he pasado con ellos y por supuesto al Atlético de Madrid por su gran esfuerzo para volver a traerme a este club”, expresó a través de su página web oficial minutos después del anuncio del traspaso de ambos clubes.

“También quiero agradecer a la afición del Atlético de Madrid por las muestras de apoyo y cariño que he recibido durante todo el año y muy especialmente por estos últimos días. Sólo tengo ganas de ponerme a las órdenes del ‘míster’ para empezar a trabajar con el equipo y luchar para seguir haciendo historia con el Atlético de Madrid. ¡Gracias a todos!”, concluyó la nota publicada por Filipe, que vuelve al conjunto madrileño después de un año en el Chelsea. EFE

Oswaldo Alanís ya definió su futuro

El defensa público un mensaje en redes sociales.

Paco Jémez narrará futbol

Paco es recordado en su paso por la Liga MX al lograr que Cruz Azul volviera a una Liguilla

Kalinic fue presentado con el Atlético de Madrid

Elogió este lunes a sus dos compañeros de ataque Antoine Griezmann y Diego Costa: Kalinic

En el Real Madrid estamos obligados a ganar todo: Lopetegui

Lopetegui se mostró "encantado" de que su primer partido oficial con el Real Madrid sea una final

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS