Filipe se propone seguir haciendo historia con el Atlético

MADRID, España.- El lateral brasileño Filipe Luis, traspasado hoy del Chelsea al Atlético de Madrid para las próximas cuatro temporadas, agradeció al club rojiblanco «su gran esfuerzo» para ficharle y manifestó sus ganas de ponerse ya a las ordenes del argentino Diego Simeone y «luchar para seguir haciendo historia» con el equipo.

«Desde hoy vuelvo a ser jugador del Atlético de Madrid. Aprovecho estas líneas para agradecer a toda la familia del Chelsea (afición, jugadores, cuerpo técnico, etc.) el gran año que he pasado con ellos y por supuesto al Atlético de Madrid por su gran esfuerzo para volver a traerme a este club», expresó a través de su página web oficial minutos después del anuncio del traspaso de ambos clubes.

«También quiero agradecer a la afición del Atlético de Madrid por las muestras de apoyo y cariño que he recibido durante todo el año y muy especialmente por estos últimos días. Sólo tengo ganas de ponerme a las órdenes del ‘míster’ para empezar a trabajar con el equipo y luchar para seguir haciendo historia con el Atlético de Madrid. ¡Gracias a todos!», concluyó la nota publicada por Filipe, que vuelve al conjunto madrileño después de un año en el Chelsea. EFE

"No tengo miedo por mi futuro en Barcelona", Koeman

El entrenador blaugrana expresó estar cansado de las preguntas sobre su renovación con el club

Gareth Bale sufrió una lesión bastante importante, informa Carlo Ancelotti

El técnico del Real Madrid confirmó que desconocen el tiempo en que pueda volver a jugar el galés

JJ Macías juega en la derrota del Getafe con el Rayo Vallecano

El delantero mexicano ingresó de cambio en el segundo tiempo, pero nada pudo hacer por su equipo

Sin Néstor Araujo, Celta de Vigo cayó en casa ante el Cádiz

El equipo del mexicano volvió a dejar puntos y se mantiene en zona de descenso

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS