Nada salva a Miguel Herrera, violó el Código de Ética

MAL inicia la semana a quien ahorcan el lunes.
Ayer, Miguel Herrera firmó su sentencia al violar el Código de Ética de la Federación Mexicana de Futbol. El “Piojo” está fuera del timón de la Selección Mexicana.
Los artículos 11 y 12 de dicho código lo condenan, pues en ambos se habla del respeto a la prensa, el cual Miguel violó, una situación imperdonable para los altos mandos de la Femexfut.

A letra se cita:
ARTÍCULO 11: La imagen y reputación de la FMF, de sus afiliados y de sus integrantes, es responsabilidad de todos los que integran el futbol federado, por lo que es una obligación individual el dirigirse y desempeñarse en todas sus actividades, ya sea particulares o profesionales, con la debida probidad y respeto, así como evitar incurrir en conductas que vayan en detrimento del deporte, sus organismos, el fair play y el juego limpio (sic.).

ARTÍCULO 12: Los integrantes de la FMF, afiliados y terceros involucrados, están obligados a dirigirse con respeto hacia los medios de comunicación, proporcionando siempre información clara y veraz en apego a las normas vigentes.
Claro como el agua, la falta de respeto al narrador Christian Martinoli dejará fuera al “Piojo” del Tricolor y pronto se hará oficial.

Quiero regresar a la Selección Mexicana: Gerardo Arteaga

Pese a su negativa de ir a Tokio 2020; el lateral del Genk aseguró estar al cien por cien para el Tri

La marca que Raúl Jiménez podría romper con la Selección Mexicana

El delantero de los Wolves está a cuatro penaltis de igualar la marca de García Aspe

Mónica Vergara llama sus mejores armas a Selección Mexicana contra Argentina

La entrenadora azteca utilizará todo el arsenal disponible para el encuentro amistoso contra Argentina el próximo 23 de octubre

El Tri firmó en El Salvador el liderato del octagonal

La selección mexicana sacó el triunfo en el estadio Cuscatlán gracias a las anotaciones de Moreno y Raúl Jiménez

NOTICIAS