“El Tijeras” plasmó sus huellas

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTO: MARTÍN MONTIEL

EL actor colombiano Tommy Vásquez “El Tijeras”, mote ganado por su personaje en la serie “El Señor de los Cielos”, plasmó sus huellas en Plaza de las Estrellas, en la ciudad de México. Además, dicha teleserie, que va en su cuarta temporada, lo ha llevado a estar en la terna como Mejor Actor en los Premios Tu Mundo 2015, que se entregarán el próximo 20 de agosto.
En el evento acompañaron a Vásquez Paola Funtanet y su colega en escena “El Verdugo”. La conducción estuvo a cargo de Edoardo Narváez, y la audiencia presente se mostró participativa con ambos artistas de la serie que actualmente se transmite por el Canal 9.
Más que satisfecho por la respuesta del televidente por “El Señor de los cielos”, estelarizada por Rafael Amaya, Tommy agradeció las muestras de apoyo del público, con el que no dudó al final tomarse la fotografía del recuerdo, cuyo costo fue a parar a una asociación que atiende a niños con SIDA.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS