Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, julio 2015 - 11:49

┃ ESTO

nota-espe-tex-tex

Y tal como lo dice su nuevo CD titulado “La fiesta”, el grupo Tex-Tex fue reconocido por la Banda Rockera junto a otros grupos y medios de comunicación.
Tex-Tex siempre se ha caracterizado por el humor y el ambiente que arma en cada presentación, por lo que fue sumamente aplaudido por sus seguidores en el reconocimiento que se le otorgó.
Entre sus nuevas rolas están “Se necesita valor”, “Déjame”, “Súbete al tren”, “Asterisco 86”, “Asesinos del rock”, “Guitarra mexicana”, ”Me dijiste”, “Octubre 68”, “La última vez”, mismas que ya han comenzado a invadir las redes sociales.
También hubo reconocimientos para quienes siguen apoyando la escena del rock en un ambiente netamente agradable. Las bandas nuevamente se solidarizaron y acudieron al llamado del rock y para el rock.
Solamente hubo un inconveniente cuando alguien le entregó un anónimo al promotor de la Banda Rockera, de esos que se esconden en el anonimato y desean que la camaradería que hay en este ambiente desaparezca. Cosa que no pasará porque existe un gran apoyo entre todos los músicos, conocedores, periodistas y demás gente, que siempre han estado juntos por el rock. Así sea.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí