Tex-Tex, la banda siempre fiel

Y tal como lo dice su nuevo CD titulado “La fiesta”, el grupo Tex-Tex fue reconocido por la Banda Rockera junto a otros grupos y medios de comunicación.
Tex-Tex siempre se ha caracterizado por el humor y el ambiente que arma en cada presentación, por lo que fue sumamente aplaudido por sus seguidores en el reconocimiento que se le otorgó.
Entre sus nuevas rolas están “Se necesita valor”, “Déjame”, “Súbete al tren”, “Asterisco 86”, “Asesinos del rock”, “Guitarra mexicana”, ”Me dijiste”, “Octubre 68”, “La última vez”, mismas que ya han comenzado a invadir las redes sociales.
También hubo reconocimientos para quienes siguen apoyando la escena del rock en un ambiente netamente agradable. Las bandas nuevamente se solidarizaron y acudieron al llamado del rock y para el rock.
Solamente hubo un inconveniente cuando alguien le entregó un anónimo al promotor de la Banda Rockera, de esos que se esconden en el anonimato y desean que la camaradería que hay en este ambiente desaparezca. Cosa que no pasará porque existe un gran apoyo entre todos los músicos, conocedores, periodistas y demás gente, que siempre han estado juntos por el rock. Así sea.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS