Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, julio 2015 - 11:49

┃ ESTO

nota-espe-negrete

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTOS: JESÚS TÉLLEZ

RAFAEL Negrete, José Luis Duval y Flora Marina encabezan el espectáculo musical “Dos románticos y una flor”, conformado por un repertorio de boleros y rancheras que hicieron toda una época en la radio de los años 40, 50 y 60, con el acompañamiento del cuarteto Los Continentales y producción de Óscar Tapia, para el Teatro Bicentenario Naucalpan, el próximo 1º. de agosto.
El trío de artistas brindará las funciones de 17:00 horas y 19:00 horas aptas para todo público con temas que en su momento hicieron éxitos los inolvidables Jorge Negrete, Pedro Infante, Antonio Aguilar, Fernando Fernández y Lupita Palomera.
Las joyas musicales que están dentro de la programación musical son “Sabor a mí”, “Júrame”, “Perfidia”, “A la luz de los Cocuyos”, “Ay, Jalisco no te rajes”, “Me he de comer esa tuna”, “México, lindo y querido”, y más.
En entrevista con ESTO, luego de un recorrido por las instalaciones de esta casa editorial, comentaron que “estamos acoplados como intérpretes, pues actuamos en solitario, en dueto y en trío. Aunque es la primera vez que haremos este musical”.
Informaron que “gracias al productor hemos armado unas canciones entre boleros y rancheras dirigidas a las personas de la tercera edad, y no obstante, también deseamos que lleven a sus hijos y a sus nietos, porque son temas que han pasado de generación en generación”.
Y coincidieron en que la audiencia “tiene que irlo a ver porque es muy interactivo, muy entretenido, que lo mismo lo va a disfrutar un chavo, que un niño o el abuelito. Aunado a que esta música es parte de nuestra cultura, de nuestra mexicanidad, porque es un espectáculo que toca el alma, los corazones y evoca una historia musical, cuando estaba la radio dándole oportunidad a todo el talento interpretativo”.
Flora, José Luis y Rafael comentaron que “nos vestiremos de catrines, de etiqueta en la primera parte, y de charros para la segunda. En conjunto serán 90 minutos de música”.