“Dos románticos y una flor”, en Naucalpan

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTOS: JESÚS TÉLLEZ

RAFAEL Negrete, José Luis Duval y Flora Marina encabezan el espectáculo musical “Dos románticos y una flor”, conformado por un repertorio de boleros y rancheras que hicieron toda una época en la radio de los años 40, 50 y 60, con el acompañamiento del cuarteto Los Continentales y producción de Óscar Tapia, para el Teatro Bicentenario Naucalpan, el próximo 1º. de agosto.
El trío de artistas brindará las funciones de 17:00 horas y 19:00 horas aptas para todo público con temas que en su momento hicieron éxitos los inolvidables Jorge Negrete, Pedro Infante, Antonio Aguilar, Fernando Fernández y Lupita Palomera.
Las joyas musicales que están dentro de la programación musical son “Sabor a mí”, “Júrame”, “Perfidia”, “A la luz de los Cocuyos”, “Ay, Jalisco no te rajes”, “Me he de comer esa tuna”, “México, lindo y querido”, y más.
En entrevista con ESTO, luego de un recorrido por las instalaciones de esta casa editorial, comentaron que “estamos acoplados como intérpretes, pues actuamos en solitario, en dueto y en trío. Aunque es la primera vez que haremos este musical”.
Informaron que “gracias al productor hemos armado unas canciones entre boleros y rancheras dirigidas a las personas de la tercera edad, y no obstante, también deseamos que lleven a sus hijos y a sus nietos, porque son temas que han pasado de generación en generación”.
Y coincidieron en que la audiencia “tiene que irlo a ver porque es muy interactivo, muy entretenido, que lo mismo lo va a disfrutar un chavo, que un niño o el abuelito. Aunado a que esta música es parte de nuestra cultura, de nuestra mexicanidad, porque es un espectáculo que toca el alma, los corazones y evoca una historia musical, cuando estaba la radio dándole oportunidad a todo el talento interpretativo”.
Flora, José Luis y Rafael comentaron que “nos vestiremos de catrines, de etiqueta en la primera parte, y de charros para la segunda. En conjunto serán 90 minutos de música”.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS