Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, julio 2015 - 11:49

┃ ESTO

nota-espe-bobbi-cristia

ATLANTA (AP).- Bobbi Kristina Brown, de 22 años, hija de los cantantes Whitney Houston y Bobby Brown, murió el pasado domingo, luego de permanecer durante seis meses en estado de coma.
Mientras, su señor padre Bobby Brown, en un comunicado expresó sentirse “completamente paralizado”, tras la partida física de su hija.
Informaron lo anterior los familiares de la chica a través de la tía Pat Houston y la representante Kristen Foster. La joven dejó de existir en un hospital de cuidados paliativos en Duluth, Georgia, unas 24 semanas después de que fue hallada boca abajo e inconsciente dentro de una bañera en su casa en un suburbio de Atlanta. El reporte policial lo describió como un ahogamiento.
La oficina del médico forense del condado de Fulton dijo que una autopsia sería necesaria para evaluar qué llevó a su deceso. El médico forense indicó que pruebas de laboratorio adicionales podrían tomar varias semanas.
“Bobbi Kristina Brown falleció el 26 de julio de 2015 rodeada por su familia, finalmente está en paz en brazos de Dios. Queremos agradecerles a todos de nuevo por su enorme cantidad de amor y apoyo durante estos últimos meses”, escribió Kristen Foster, representante de la familia Houston.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí