Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, julio 2015 - 11:49

┃ ESTO

nota-espe-laura-mala

POR ALMA ROSA CAMACHO

LAURA Carmine está de regreso en la pantalla chica con una personalidad egoísta, caprichosa y negativa con su caracterización de “Nuria”, para la historia de telenovela “A que no me dejas”, por el canal 2, donde hará lo imposible por separar a su hermana del hombre que ella quiere para sí.
En entrevista con ESTO, luego que desde ayer a las 19:15 horas su personaje aparece al lado de Camila Sodi “Paulina” y Osvaldo Benavides “Adrián”, los artistas principales, reiteró Carmine: “Seré una mujer que guarda sentimientos perversos y oscuros para conseguir a toda costa el amor”.
Carmine, con ocho años de residir en México, originaria de Puerto Rico, explicó que, al ser la antagonista juvenil “espero arrancar las miradas de los televidentes, pues una chica rubia y con iniciativa se queda más en el gusto del público”.
Ahondó que como “Nuria Murat” siempre ha visto como rival en amores a su hermana “Paulina”, de la que expuso: “Desde niña siempre he sentido envidia y coraje contra ‘Pau’, pues siempre he creído que todos la prefieren a ella, que todo siempre le sale bien e incluso que es más bonita”.
Agregó Laura Carmine que “al estar en constante competencia con mi hermana siempre busco hacerla quedar mal ante los ojos de todo el mundo”.
La artista con grandes aciertos en la actuación dijo estar enamorada de esta tierra mexicana: “De México, siento que sus habitantes deben sentirse orgullosos, aun cuando se están dando hechos de violencia y problemas con la educación nacional”.
Y resaltó que “los bajos salarios, el alto costo de la vida y hasta el camino del narco no sólo se dan en esta patria, sino en otros sitios latinos”.
Y sin embargo, Laura Carmine pide a los televidentes que en esta semana de estreno de “A que no me dejas” no dejen de sintonizar el canal 2, a las 19:15 horas, para que aprecien las primeras escenas de los capítulos de esta interesante historia.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí