Se presenta Nicolás Gutiérrez en la Plaza México

SE dio a conocer el cartel para la quinta novillada de la temporada en la Plaza México con una tercia juvenil integrada por Rodrigo Ochoa, Luis Miguel Cuéllar y Nicolás Gutiérrez, con un encierro del desaparecido ganadero potosino Marco Garfias.
Tanto Ochoa como Cuéllar reaparecerán en la Plaza México, pues debutaron la pasada temporada y ninguno de los dos triunfó. El primero tuvo algunos buenos momentos con un buen novillo y no redondeó con la espada.
Luis Miguel Cuéllar tuvo que luchar con un vendaval y un tremendo aguacerazo con granizo, y desde luego, no pasó nada de no ser la estocada. Tuvo leve petición de oreja y se suspendió el festejo. Al parecer anduvo por España en plan de preparación, esperando triunfar.
Hará su presentación otro de los novilleros distinguidos de Aguascalientes, Nicolás Gutiérrez, quien ya se recuperó del percance que tuvo en Cinco Villas. Torero de calidad que ha tenido sonoros éxitos, sobre todo en la plaza de Arroyo y en Aguascalientes.
Los alternantes tendrán una brillante oportunidad al matar astados de Marco Garfías, que son una garantía para los toreros.

Operan con éxito a la matadora Hilda Tenorio

En nueve años de alternativa, es la segunda cornada que sufre la matadora michoacana Hilda Tenorio.

VIDEO: Hilda Tenorio sufre cornada en corrida de toros

Tenorio estaba de rodillas dispuesta a hacer una maniobra, cuando el toro arremetió.

Morente y Adame se adjudicaron la tarde

Morante de la Puebla y Joselito Adame se hicieron de una tarde que estaba cantada para ellos nada más

La Fiesta Brava en Aguascalientes, principal engrane económico del estado

La feria nacional de San Marcos representa el segundo mayor ingreso anual para el estado

NOTICIAS
<