Se presenta Nicolás Gutiérrez en la Plaza México

SE dio a conocer el cartel para la quinta novillada de la temporada en la Plaza México con una tercia juvenil integrada por Rodrigo Ochoa, Luis Miguel Cuéllar y Nicolás Gutiérrez, con un encierro del desaparecido ganadero potosino Marco Garfias.
Tanto Ochoa como Cuéllar reaparecerán en la Plaza México, pues debutaron la pasada temporada y ninguno de los dos triunfó. El primero tuvo algunos buenos momentos con un buen novillo y no redondeó con la espada.
Luis Miguel Cuéllar tuvo que luchar con un vendaval y un tremendo aguacerazo con granizo, y desde luego, no pasó nada de no ser la estocada. Tuvo leve petición de oreja y se suspendió el festejo. Al parecer anduvo por España en plan de preparación, esperando triunfar.
Hará su presentación otro de los novilleros distinguidos de Aguascalientes, Nicolás Gutiérrez, quien ya se recuperó del percance que tuvo en Cinco Villas. Torero de calidad que ha tenido sonoros éxitos, sobre todo en la plaza de Arroyo y en Aguascalientes.
Los alternantes tendrán una brillante oportunidad al matar astados de Marco Garfías, que son una garantía para los toreros.

Inaugurarán el Nuevo Toreo de Tijuana con dos corridas

La tauromaquia reanuda actividades después del parón por la pandemia

Arturo Macías logró su mejor desempeño tras la cornada de Madrid

El matador contó al ESTO cómo ha llevado su carrera tras el incidente en Las Ventas y la pandemia

Emiliano Gamero encabeza el cartel en Jalostotitlán

"Los rejoneadores tenemos muchos caballos que atender y no hemos tenido ingresos desde marzo del 2020", dijo Emiliano

Reactivan la temporada taurina en Ciudad Lerdo, Durango

El empresario Arturo Gilio realizará el sábado la cuarta corrida en la plaza Alberto Balderas

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<