Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, julio 2015 - 12:14

┃ ESTO

nota-toros-plaza-mexico

SE dio a conocer el cartel para la quinta novillada de la temporada en la Plaza México con una tercia juvenil integrada por Rodrigo Ochoa, Luis Miguel Cuéllar y Nicolás Gutiérrez, con un encierro del desaparecido ganadero potosino Marco Garfias.
Tanto Ochoa como Cuéllar reaparecerán en la Plaza México, pues debutaron la pasada temporada y ninguno de los dos triunfó. El primero tuvo algunos buenos momentos con un buen novillo y no redondeó con la espada.
Luis Miguel Cuéllar tuvo que luchar con un vendaval y un tremendo aguacerazo con granizo, y desde luego, no pasó nada de no ser la estocada. Tuvo leve petición de oreja y se suspendió el festejo. Al parecer anduvo por España en plan de preparación, esperando triunfar.
Hará su presentación otro de los novilleros distinguidos de Aguascalientes, Nicolás Gutiérrez, quien ya se recuperó del percance que tuvo en Cinco Villas. Torero de calidad que ha tenido sonoros éxitos, sobre todo en la plaza de Arroyo y en Aguascalientes.
Los alternantes tendrán una brillante oportunidad al matar astados de Marco Garfías, que son una garantía para los toreros.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí