‘Abuelo’ Álvarez, hasta el puesto 114 en el mundial

Mexico, 2015-07-28 12:19:35 | Redacción ESTO

COPENHAGUE.- Gran sorpresa arrojó para la delegación mexicana la primera jornada del Campeonato Mundial de Arquería, donde Luis “Abuelo” Álvarez tuvo serios problemas y se fue hasta la posición 114 de lo individual, con una tirada de 620 quedando sin oportunidad de ir por más.
Juan René Serrano se sembró en el 41 y 642, y Ernesto Boardman en 67, 634.
Así que su única alternativa es apoyar al equipo varonil de arco recurvo que se ubicó en la posición 20 y echarle toda la paciencia y ciencia para buscar metal.
En damas Alejandra Valencia se calificó en el quinto puesto general y pasó en la siembra de las llaves está bye hasta la ronda número tres.
Aída Román terminó el noveno lugar y enfrentará a la suiza Nathalie Dielen en la primera ronda Karla Hinojosa se medirá a Melika Abdolkarimi.
En arco compuesto, Stephanie Salinas quedó en la séptima posición, Linda Ochoa en la 25 y Ana Cristina Juárez en la 31. En varones, Julio Fierro cerró la calificación en el sitio 4, Rodolfo González en la 25 y Mario Cardoso en la 79. Aún no se hace el sorteo de los rivales de los mexicanos para la siguiente ronda.
En mixto, el equipo de recurvo finalizó como el octavo mejor de la justa y se enfrentará a Alemania en la primera ronda. En arco compuesto, terminó como quinto de la tabla general.
En equipos, los hombres de recurvo fueron 20, mientras, las mujeres terminaron como las cuartas mejores. En compuesto, los arqueros quedaron en el lugar 14, las mexicanas un peldaño abajo.
Este martes están programados los duelos en equipos, en donde en todas modalidades habrá participación de los nacionales.