Regresa la Triplemanía, con leyendas de la lucha

LA espectacularidad de la lucha libre se hará presente en la Triplemanía, el próximo nueve de agosto en la Arena Ciudad de México.
Lances, máscaras y leyendas del ring, como Goya Komg, Averno y Chessman quienes señalaron que se cuiden sus rivales porque están deseosos de sangre.
Y esta vez se prometen muchas sorpresas, algo nunca visto por lo que sin duda que vrias cabezas rodarán tras el odio que han acumulado a lo largo de sus trayectorias en la lucha libre.
La Triple AAA viene renovada, con el mejor cartel de estos gladiadores del peligro que provocarán al público con sus ademanes y encerrados en una jaula. Será una guerra donde todos querrán ganar, pero solo los más astutos podrán librarse de las artimañas de los contrincantes.
Goya Komg se dijo emocionada por este acontecimiento del que todavía no sabe qué trampas traerá, pero que ella sabrá salir avante porque se ha preparado bastante.
“Vengo con todo para ser la ganadora. A quien me pongan enfrente les dejaré un excelente recuerdo. Es la primera vez que estoy y deseo coronarme entre las mejores. Para mí será una gran satisfacción derrotar a mis rivales. La verdad que me encantan los guamazos, traigo en la sangre la lucha, por lo que les mando a decir a todos que se cuiden de mí”.
Siendo la lucha libre un espectáculo que ha crecido con la participación del público, otros luchadores que también estarán son Rey Mysterio, Myztezziz, los Hell Brothers, Villano III, El Patrón Alberto del Río, Angélico, Psycho Circus, Texano, Pentagón, entre otros.
Sin duda que el respetable saldrá contento de estas luchas de primer nivel que verá en acción. (Guillermo/Foto: Téllez)

Doctor Wagner Jr apalea a Blue Demon Jr

El Galeno del Mal se impuso en una lucha sangrienta, la última rumbo a Triplemanía XXVII

Saúl "Canelo" Álvarez, 29 años de puro Box

Canelo demostró desde muy pequeño tener lo necesario para llegar a lo más alto del boxeo

Manny Pacquiao, ante un nuevo reto

Un peleador que tiene la capacidad de reinventarse en el ring no es extraño verlo pelear con 40 años de edad.

Canelo Álvarez no peleará en septiembre

La fehca del 14 de septiembre esta vacante

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<