Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, julio 2015 - 14:33

┃ ESTO

sampaoli

Las horas de Miguel Herrera en el banquillo de la Selección Nacional llegaron a su final tras el incidente en el que se vio involucrado con Christian Martinoli y de los irregulares resultados obtenidos por la selección en los últimos meses.

Por ello, la Federación Mexicana de Futbol empezará a buscar al sustituto adecuado para el Piojo. Sin embargo, ya se oyen algunos nombres para ser el nuevo timonel de la Selección Mexicana.

A continuación te los presentamos:

Ricardo “Tuca” Ferretti

Al Tuca nunca le ha interesado dirigir a la Selección, pese que en su carrera en nuestro país ha dejado muy en claro que los resultados y trabajo son su mejor carta. Además, podría hacer historia con los Tigres en la Final de la Copa Libertadores.

Por último, algunas fuentes aseguran que la Federación Mexicana de Futbol  ya lo buscó para hacerse cargo del equipo nacional ante la salida de Herrera.

Tomás Boy

Boy nunca ha ganado nada con ningún equipo, sin embargo es un director técnico que conoce bien el futbol mexicano y ha hecho buenos papeles con los equipos que ha dirigido. Aunque también es un entrenador que siempre está envuelto en las polémicas.

Gustavo Matosas

El estratega uruguayo tuvo un paso impresionante con León, pues ascendió al equipo, jugó un futbol espectacular y fueron bicampeones del balompié mexicano; pero después de ello no pudo brillar con el América.  Asimismo, Matosas ha señalado que le gustaría dirigir al conjunto tricolor, pero aún no se siente preparado.

Jorge Sampaoli

Muchos medios aseguran que México ha preguntado por el estratega de la Selección de Chile y ahora  vuelve a sonar como un candidato para el banquillo nacional.

Cabe recordar que Sampaoli hizo que Chile ganara su primera Copa América.

Pedro Caixinha

Desde su llegada, Caixinha ha hecho que Santos juegue un buen futbol, y por ello ha conseguido una Copa Mx y se consagró campeón en el Clausura 2015. Sin embargo, el estratega europeo no siempre tiene un trato agradable con la prensa y su carácter lo ha traicionado en varias ocasiones al momento de hablar de sus rivales.

 

Por Daniel Ballesteros