Decio lo asegura, a Miguel Herrera le dolió ser destituido

YA con la cabeza fría y seguro de lo acontecido en la ciudad de Filadelfia antes de viajar de regreso al Distrito Federal, Miguel Herrera sí agredió a Cristian Martinoli, pese a que existía una leve esperanza de que esto fuera erróneo.
En palabras de Decio de Maria, el directivo señaló que efectivamente existieron agresiones en contra del trabajador de TV Azteca, pues el propio “Piojo” se lo confirmó.
“Lo que se ve no se juzga, sí, sí lo aceptó”, dijo el directivo en función a los videos que circularon, en donde se exhibieron los momentos, y después, la breve charla que sostuvo con el ahora extécnico, quien está desecho por quedar a un lado de la dirección técnica del combinado.
“Lo único que puedo recordar es que a Miguel le dolió mucho esto, lo demás que se dijo vale la pena dejarlo en la intimidad”.
Nuevamente, el directivo apeló a los valores y reglamentos por encima de los resultados porque “la Selección Nacional debe ser un ejemplo para las nuevas generaciones y lo ocurrido no muestra el espíritu de competencia leal y respetuosa que impulsa la FMF”.
Así que el “Piojo” no comulga con las nuevas visiones que encabezará desde hoy.
“La afición mexicana merece respeto, figuras íntegras que representen lo que deseamos que sea el futbol nacional, un espectáculo sano y constructivo, que nos una en la pasión”, expresó sin revelar la cantidad económica con la que fue indemnizado Miguel Herrera.
“De temas financieros no habló, es claro lo que pasó, más allá de cómo se cierre; de lo que estoy seguro es que desde el día uno hubo una planeación para llegar con él a Rusia”. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera)

Renae Cuéllar, en el XI ideal del Preolímpico Femenil

La delantera de Xolos Femenil fue la única mexicana en el equipo de la Concacaf

Confirman el calendario del Preolímpico

El torneo masculino Sub-23 se llevará a cabo del 20 de marzo al 1 de abril de 2020

Guardado reconoce falta de madurez en los seleccionados

Andrés Guardado rompe el silencio y habló del entorno de la Selección Nacional

Amargo regreso del TRI Femenil

Apenas cuatro jugadoras y el cuerpo técnico volvieron a la capital

NOTICIAS
<