El "Conejito" Brizuela sufre un desgarro en el muslo izquierdo

El médico de cancha del primer equipo de Chivas de Guadalajara, Alberto Robles, informó que el delantero rojiblanco Isaac Brizuela padece desgarro fibrilar en el músculo iliopsoas del lado izquierdo.

El pasado lunes Brizuela fue valorado por el cuerpo médico de Chivas al referir un dolor en el área de la ingle izquierda, por lo que se le realizó una resonancia magnética, refirió.

Precisó que el domingo pasado el delantero realizó su entrenamiento matutino, del cual salió sin reportar ninguna molestia, y por la tarde él refierió un dolor en el área de la ingle izquierda.

“El lunes llegó con bastante dolor y con dolor al caminar, motivo por el cual se le exploró y se sintió inflamado en el área del recto femoral, se mandó tomar una resonancia magnética que nos dio como conclusión un desgarro fibrilar del músculo iliopsoas de su lado izquierdo”, precisó.

Robles indicó que la atención del problema lo mantendrá fuera de las cancha unos 15 días, ya que es lesión fibrilar grado uno.

"Con Leaño hay un trato más humano": Luis Olivas

El defensa analizó la diferencia entre la actualidad con Marcelo Michel Leaño y lo que vivían con Víctor Manuel Vucetich en el banquillo

"Hicimos un primer tiempo de diez, pero nos faltó contundencia", Michel Leaño

El entrenador interino del Guadalajara señaló que planteó el partido para que los aficionados se sintieran orgullosos

América y Chivas empatan en un polémico Clásico Nacional

El Clásico fue peleado y con lapsos de buen futbol. Águilas y Chivas emocionaron, aunque el gran invitado jamás llegó

VIDEO: Henry Martín y Miguel Ponce provocan bronca en el Clásico Nacional

Los jugadores de Chivas y América se enfrascaron y manotearon al final del primer tiempo

NOTICIAS