Luis Rivera, fuera del Mundial de Atletismo por lesión

Mexico, 2015-07-28 16:04:18 | Redacción ESTO

El saltador de longitud Luis Rivera anunció hoy que estará ausente en el próximo Campeonato Mundial de Atletismo, a causa de un desgarre en la rodilla derecha, misma que le impidió tener un mejor resultado en los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

“No fue una temporada buena. Di lo mejor en cada salto, me alcanzó para estar en los mejores 10, nada más. La verdad me dolió bastante la rodilla, el viernes se me detecto el desgarre de cuatro centímetros, una rasgada muy dolorosa”, compartió a su regreso a la capital del país.

Rivera señaló que “mi mente decía dale, pero mi cuerpo no reaccionó y me quedé con las ganas de competir. Por la lesión pasó por mi cabeza el no saltar, pero ya estaba ahí y si me toca perder que me toque perder saltando y di mi mayor esfuerzo”.

Informó que “por la lesión no voy a ir al mundial porque durante la competencia se abrió un poco más la lesión y mañana voy a Conade para estar en tratamiento de cinco a seis semanas y ahora es más importante para recuperarme bien y empezar el 2016 como si fuera un bebe, así de limpiecito de lesiones”.

Rivera ganó en 2013 la medalla de bronce en salto largo en el Campeonato Mundial de Atletismo que se efectuó en Moscú.