Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, julio 2015 - 16:16

┃ ESTO

nota-futm-deciodemaria1

YA con el cese del “Piojo” brotan a la luz varios candidatos a suplirlo, por lo que Decio de María invita a tomar las cosas con calma y sin prisa para llegar a la mejor decisión, más allá de que México tenga compromisos amistosos en el mes de septiembre contra Argentina y Trinidad y Tobago.
“Esta nueva era en la FMF inicia el 1 de agosto, y con esto hay que tomar decisiones, pero decisiones pensadas, sustentadas, validadas, para poder ofrecer un nuevo proyecto.
“Espero que sea pronto, pero no por correr no podemos quedarnos sin sustentar la decisión que vamos a tomar sobre quién será el cuerpo técnico para llevar el proyecto”.
En esta sintonía, no cerró las puertas a los candidatos nacionales o extranjeros para suplir al “Piojo”.
“Hay que ir a buscar a los técnicos, es tema de tomar la mejor decisión, esto tiene muchas influencias, muchas consecuencias porque cualquier decisión que tomes, será criticadas, la decisión la asumiéremos tomando en consideración que debe ser una decisión que permita a todos llegar a Rusia 2018”, estimó, con la espera de no llegar a los técnicos interinos antes de los amistosos en el mes de septiembre.
“Espero no tener que pasar por los interinatos, lo que sí sé es que todos mis compañeros y yo tenemos claro que en septiembre hay dos compromisos, que en octubre hay dos y que en noviembre empieza la eliminatoria todo esto deberá ser analizado por el grupo de trabajo y tomar la decisión más sólida, validada y comparada”.

IÑÁRRITU
Asimismo, analizará la continuidad de Héctor González Iñárritu al frente de la dirección general de selecciones nacionales, más allá de que Guillermo Cantú cuente con pie y medio en su regreso.
“Es una decisión que debe ser tomada en conjunto en el contexto del proyecto que acabo de mencionar, no es por correr, es porque primero debemos estar todos convencidos que las decisiones que tomamos son las correctas para el proyecto. Es decidir quienes me acompañarán en este proyecto, en su momento y sin prisas”.
A final de cuentas y en busca de técnico y directivo de selecciones nacionales, De María no acelerará nada.
“Me fascinaría poder dar una respuesta, me reúno todos los días físicamente y telefónicamente con mucha gente, y hoy hay que salir a buscar un cuerpo técnico en este caso especifico, no lo voy a acelerar por poner una fecha, me voy a asegurar que la decisión sea la mejor decisión para llegar a Rusia”. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí