Benítez y Vuoso ya entrenaron con Cruz Azul

LA Máquina parece tener sus vagones completos. Si bien el torneo no comenzó nada bien para Cruz Azul, esta fecha dos puede ser la ideal para enderezarse y tomar el camino. Los dos nuevos refuerzos, Matías Vuoso y Jorge Daniel Benítez tuvieron ayer sus primeros entrenamientos con los cementeros en las instalaciones de La Noria.

Tras firmar sus contratos correspondientes, ambos elementos lucieron ayer el uniforme de entrenamiento; el “Conejo” viene en ritmo tras su paso por el futbol griego, pero deberá adaptarse al ambiente del balompié mexicano. Por su parte, Vuoso llegó tras su participación con la Selección Mexicana en Copa América.

Cruz Azul aún tiene una plaza de extranjero disponible, pues tras el no registro de Roque Santa Cruz, los elementos foráneos son: Fernando Belluschi, Ariel Rojas, Fábio Santos y el recién llegado Benítez. La directiva y el cuerpo técnico contemplan hacer válida la ocupación de esa plaza.

“MAZA” TAMBIÉN

Tras ganar la Copa Oro con el conjunto tricolor, Francisco “Maza” Rodríguez reportó hoy con los celestes. El defensa central llegó ayer a la Ciudad de México y de inmediato retomó los trabajos con el club que reportó las buenas condiciones físicas del zaguero. (Foto: Cruz Azul)

Usain Bolt presume gorra de Cruz Azul

EL cuadro de Cruz Azul estará enfrentando al club jamaiquino Portmore del día de mañana

Cruz Azul ya viaja al caribe y listo para la Concachampions

Los del Caribe no serán rival sencillo, pero los cementeros sólo piensan en ganar

'Loco' Abreu sugiere que Billy Álvarez dé un paso al costado de Cruz Azul

El 'Loco' aseveró que es tiempo de que nuevas personas se encarguen del club

Afición de Cruz Azul llena de elogios a Luis Romo

Los seguidores aplaudieron su fichaje en lugar de traer a Marcone

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<