Benítez y Vuoso ya entrenaron con Cruz Azul

LA Máquina parece tener sus vagones completos. Si bien el torneo no comenzó nada bien para Cruz Azul, esta fecha dos puede ser la ideal para enderezarse y tomar el camino. Los dos nuevos refuerzos, Matías Vuoso y Jorge Daniel Benítez tuvieron ayer sus primeros entrenamientos con los cementeros en las instalaciones de La Noria.

Tras firmar sus contratos correspondientes, ambos elementos lucieron ayer el uniforme de entrenamiento; el “Conejo” viene en ritmo tras su paso por el futbol griego, pero deberá adaptarse al ambiente del balompié mexicano. Por su parte, Vuoso llegó tras su participación con la Selección Mexicana en Copa América.

Cruz Azul aún tiene una plaza de extranjero disponible, pues tras el no registro de Roque Santa Cruz, los elementos foráneos son: Fernando Belluschi, Ariel Rojas, Fábio Santos y el recién llegado Benítez. La directiva y el cuerpo técnico contemplan hacer válida la ocupación de esa plaza.

“MAZA” TAMBIÉN

Tras ganar la Copa Oro con el conjunto tricolor, Francisco “Maza” Rodríguez reportó hoy con los celestes. El defensa central llegó ayer a la Ciudad de México y de inmediato retomó los trabajos con el club que reportó las buenas condiciones físicas del zaguero. (Foto: Cruz Azul)

Los jugadores cumplen: Adrián Aldrete sobre el nuevo formato de Leagues Cup

El defensa de Cruz Azul asegura que les gustaría más poder jugar en la Copa Libertadores

Jesús Corona tuvo participación en la sub-20 de Cruz Azul

El guardián de 40 años reapareció después de casi un mes de haber sido operado por una fractura en el meñique de la mano derecha

Cruz Azul vs Querétaro, en vivo jornada 9 ‘Grita México’ A21

No te pierdas ninguna acción del partido entre cementeros y gallos blancos

Concacaf se dice decepcionada por el grito homofóbico en el estadio Azteca

La Confederación informó que comenzó una investigación en contra de Cruz Azul y el Coloso de Santa Úrsula

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS