Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, julio 2015 - 17:11

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-benitez-vuoso

LA Máquina parece tener sus vagones completos. Si bien el torneo no comenzó nada bien para Cruz Azul, esta fecha dos puede ser la ideal para enderezarse y tomar el camino. Los dos nuevos refuerzos, Matías Vuoso y Jorge Daniel Benítez tuvieron ayer sus primeros entrenamientos con los cementeros en las instalaciones de La Noria.

Tras firmar sus contratos correspondientes, ambos elementos lucieron ayer el uniforme de entrenamiento; el “Conejo” viene en ritmo tras su paso por el futbol griego, pero deberá adaptarse al ambiente del balompié mexicano. Por su parte, Vuoso llegó tras su participación con la Selección Mexicana en Copa América.

Cruz Azul aún tiene una plaza de extranjero disponible, pues tras el no registro de Roque Santa Cruz, los elementos foráneos son: Fernando Belluschi, Ariel Rojas, Fábio Santos y el recién llegado Benítez. La directiva y el cuerpo técnico contemplan hacer válida la ocupación de esa plaza.

“MAZA” TAMBIÉN

Tras ganar la Copa Oro con el conjunto tricolor, Francisco “Maza” Rodríguez reportó hoy con los celestes. El defensa central llegó ayer a la Ciudad de México y de inmediato retomó los trabajos con el club que reportó las buenas condiciones físicas del zaguero. (Foto: Cruz Azul)