Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, julio 2015 - 17:19

┃ ESTO

nota-futm-morelia-valdez

Aunque saben que su principal objetivo es lograr la permanencia en el máximo circuito, el volante de Monarcas, Christian Valdez, dijo que también encararán la Copa MX con la misma seriedad.

“Siempre va a ser importante la Liga porque tenemos el tema porcentual, pero la realidad es que el partido que tengamos en frente, sea la competencia que sea, hay que ir a ganarlo. Hay que tomarlo con toda la seriedad”, expresó.

Externó que partirán de la victoria del sábado contra Cruz Azul como aliciente para cosechar las tres unidades que estarán en disputa ante Coras de Tepic, al que visitarán este miércoles por la llave uno de la competencia.

“El triunfo sobre Cruz Azul fue un marcador bien hecho, de manera contundente, y vamos a partir de ahí para el duelo ante Coras. Hay que saber que todos queremos tener minutos y debemos aprovechar el partido de copa”, expuso.

Lejos del calor como factor en contra, auguró que el conjunto nayarita tendrá ventaja por estar con su afición, pero Monarcas dejará todo en el césped para conseguir la victoria como ha sido y será todo este torneo para evitar el descenso.

“Van a estar con su gente, va a ser un partido complicado. En los 90 minutos que estemos ahí queremos hacer las cosas mejor que ellos y conseguir la victoria para sumar nuestros primeros tres puntos, y vamos por ellos”, dijo.