Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, julio 2015 - 17:38

┃ ESTO

nota-futm-jaguares-gleison

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Las manchas del jaguar están completas. El conjunto de Ricardo Antonio La Volpe anunció su último refuerzo extranjero, se trata del brasileño Ronei Gleison Rodrigues con 24 años de edad y llega proveniente del Ponte Preta de la Primera División Brasileña.

Chiapas ahora finalizó la adquisición de jugadores y se perfila para avanzar en este Apertura 2015 de la mano de su entrenador. El nuevo elemento ofensivo fue sometido a pruebas médicas antes de incorporarse y presentarse ante el plantel de la selva.

MENTALIZADOS EN EL CAMPEÓN

Este fin de semana, los Jaguares debutan en casa en este certamen. El Víctor Manuel Reyna se vestirá de manteles largos, pues recibirán al campeón del futbol mexicano. Félix Araujo, defensa de los chiapanecos, dejó claro que pese a las ausencias que Santos mostrará deberán estar concentrados en cada uno de los jugadores y no confiarse:
“Hay que estar atentos a todo detalle, ellos son desequilibrantes y no podemos desconcentrarnos. Ellos vendrían muy fuertes, y más por lo que pasaron en su primer juego, no hay que confiarnos de nada porque no deja de ser el campeón y con buenos jugadores”.

Por otro lado, el zaguero señaló que el elemento faltante en su primer juego ante Dorados fue la contundencia: “Salimos satisfechos con el accionar del equipo, tuvimos más oportunidades y jugamos mejor, sólo nos faltó concretar para llevarnos los puntos, pero es bueno empezar con una unidad”.