Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, julio 2014 - 10:26

┃ ESTO

fut-real-madrid-kroos

EFE
Toni Kroos, refuerzo del Real Madrid para la Temporada 2014-2015 consideró en una entrevista publicada hoy en la página web de la Federación Alemana de Fútbol que su reciente traspaso al club blanco constituye “el mayor desafío” al que puede enfrentarse un futbolista.

“El Real Madrid es el mayor desafío. El club es conocido en todo el mundo, he recibido muchas felicitaciones de todas partes por el traspaso”, manifestó Kroos.

“Me alegro de poder jugar con jugadores como Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos o mi colega en la selección Sami Khedira” opinó el reciente campeón del mundo que apuntó que su salida del Bayern de Múnich “es ahora lo correcto” para su carrera.

Del mismo modo, el centrocampista de 24 años consideró que su llegada, junto a la de nuevos jugadores, puede ayudar al Real Madrid a mantener la ambición para ganar nuevos títulos así como revalidar la corona de la Liga de Campeones, y puso como ejemplo al Bayern de Múnich.

“Con el Bayern hemos conseguido el doblete después de obtener el triplete. Como futbolista nunca se está saciado y se quiere ganar todos los títulos posibles”.

Kroos reveló que se planteó por primera vez su salida del Bayern cuando las negociaciones con este club por la renovación de su contrato se estancaron, tras lo que decidió escuchar las ofertas de otros equipos.

“El Bayern fue siempre mi primer interlocutor y por ello descarté entrar en contacto con otros equipos. Pero cuando después no conseguimos llegar a un acuerdo y se aproximaron muchos interesados, entre ellos los mejores clubes del mundo, llegué a la conclusión de probar algo nuevo” explicó Kroos.

Sin embargo, el jugador negó que su decisión haya sido resultado de una falta de valoración por parte de los dirigentes del club bávaro.

“He jugado en uno de los mayores clubes del mundo y he sido un jugador fundamental en los últimos años para diferentes entrenadores y con una gran competencia. El Bayern me ha cuidado siempre bien y Pep Guardiola y Matthias Sammer han sido siempre importantes interlocutores y me han mostrado su confianza.
Mi objetivo (para el traspaso) era tener nuevos estímulos” aseguró Kroos.

El centrocampista alemán también quiso aprovechar la entrevista para rechazar las acusaciones que inculpan a los jugadores de la selección teutona de haber sido irrespetuosos con los argentinos durante la celebración en Berlín.

“Que se nos haya acusado de discriminar a los argentinos es irrisorio. Entre los deportistas es normal que nos alegremos de las victorias. Lo que no significa que nos burlemos del adversario. Es una pena que algunas personas no puedan alegrarse tras una victoria tan magnífica y que tengan que hablar mal”
Por último Kroos dijo desconocer los motivos que llevaron a Philipp Lahm a renunciar a la selección alemana después de la victoria en el Mundial aunque incidió en que respeta su decisión.

“Philipp ha jugado en tres mundiales, ha estado en el equipo del torneo y ahora ha levanto como capitán la copa. Le agradezco el tiempo compartido y tengo mucha comprensión y respeto por su decisión” apuntó el nuevo jugador del Real Madrid.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí