Listos para hacer historia; los Tigres cerraron su preparación

ZUAZUA.- Tigres afiló por última ocasión sus garras, previo a enfrentar el duelo de ida de la gran final de la Copa Libertadores.
A muy temprana hora, Ricardo Ferretti citó a sus jugadores en la Cueva de Zuaza para cerrar las filas de cara al partido más importante en la historia de los nicolaítas, situación por la cual trabajó a puerta cerrada y de esa forma no dar pistas del equipo que enviará a la cancha esta noche.
Como aliciente para los felinos, Carlos ‘Tanque’ Miloc, uno de los máximos ídolos nicolaita asistió al entrenamiento, para motivar al equipo de sus amores.
Al término de la práctica matutina, pudimos observar a los nicolaítas con gran ánimo, entre risas y bromas, los jugadores tomaron una ducha para posteriormente ir al hotel de concentración para sostener una comida con la directiva felina, con quien platicaron por un largo rato. El día de los auriazules culminó con videos motivacionales y una cena en compañía de sus familiares. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Óscar Ramírez/Enviados especiales)

"Tuca" fue claro: Tigres cometió errores infantiles

Ricardo Ferretti lució tranquilo y consciente que sus jugadores no tuvieron una buena noche.

Jesús Dueñas confía en triunfar ante Santos Laguna

El mediocampista felino quiere terminar con los ocho años sin ganar en la casa de los de Torreón

Para “Chaka” Rodríguez, Tigres vs Santos ya es un clásico

El jugador de los regiomontanos habló previo al encuentro.

“Tuca” Ferretti manda mensaje a Triverio

El técnico de Tigres habló sobre la jugada entre Triverio y Pizarro.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS