Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, julio 2015 - 18:33

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-tigres-equipo

ZUAZUA.- Tigres afiló por última ocasión sus garras, previo a enfrentar el duelo de ida de la gran final de la Copa Libertadores.
A muy temprana hora, Ricardo Ferretti citó a sus jugadores en la Cueva de Zuaza para cerrar las filas de cara al partido más importante en la historia de los nicolaítas, situación por la cual trabajó a puerta cerrada y de esa forma no dar pistas del equipo que enviará a la cancha esta noche.
Como aliciente para los felinos, Carlos ‘Tanque’ Miloc, uno de los máximos ídolos nicolaita asistió al entrenamiento, para motivar al equipo de sus amores.
Al término de la práctica matutina, pudimos observar a los nicolaítas con gran ánimo, entre risas y bromas, los jugadores tomaron una ducha para posteriormente ir al hotel de concentración para sostener una comida con la directiva felina, con quien platicaron por un largo rato. El día de los auriazules culminó con videos motivacionales y una cena en compañía de sus familiares. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Óscar Ramírez/Enviados especiales)