Listos para hacer historia; los Tigres cerraron su preparación

ZUAZUA.- Tigres afiló por última ocasión sus garras, previo a enfrentar el duelo de ida de la gran final de la Copa Libertadores.
A muy temprana hora, Ricardo Ferretti citó a sus jugadores en la Cueva de Zuaza para cerrar las filas de cara al partido más importante en la historia de los nicolaítas, situación por la cual trabajó a puerta cerrada y de esa forma no dar pistas del equipo que enviará a la cancha esta noche.
Como aliciente para los felinos, Carlos ‘Tanque’ Miloc, uno de los máximos ídolos nicolaita asistió al entrenamiento, para motivar al equipo de sus amores.
Al término de la práctica matutina, pudimos observar a los nicolaítas con gran ánimo, entre risas y bromas, los jugadores tomaron una ducha para posteriormente ir al hotel de concentración para sostener una comida con la directiva felina, con quien platicaron por un largo rato. El día de los auriazules culminó con videos motivacionales y una cena en compañía de sus familiares. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Óscar Ramírez/Enviados especiales)

"Entiendo que la afición esté molesta, hoy jugamos muy mal", Miguel Herrera

El entrenador de Tigres admitió que ante Pumas dieron uno de los peores partidos de la temporada

Tigres y Pumas no se hicieron daño en el 'Volcán'

Dos postes y dos goles en fuera de lugar, salvaron a los capitalinos en Nuevo León

Tigres vs Pumas, en vivo jornada 10 ‘Grita México’ A21

Sigue las acciones del encuentro entre el equipo regiomontano y los universitarios

Miguel Mejía Barón y Miguel Herrera se volverán a ver las caras

El longevo estratega y directivo dejó al ‘Piojo’ fuera del Mundial del 94, a partir de ahí, surgió una guerra de declaraciones entre ambos

NOTICIAS