Decio de María lo advierte, los comerciales seguirán

LOS contratos no se violarán, se cumplirán hasta el último renglón y el nuevo técnico que llegue a la Selección seguramente continuará con el legado que dejó el “Piojo”, pues las marcas hicieron su gasto y no verán un peso por perdido.

Así lo aseguró Decio de María Serrano, quien dijo que lo firmado con los patrocinadores continuará, más allá de que la figura comercial del “Piojo” deje el banquillo Tricolor.

“La Federación Mexicana de Futbol tiene una serie de contratos firmados con nuestros patrocinadores, en esos contratos hay una serie de derechos y obligaciones.

“Nuestra obligación, escrita y firmada y debemos coadyuvar con aquellos nos brinda la confianza, mientras esos compromisos se deben cumplir y se va a cumplir. Lo que se firma se cumple, lo demás no es necesario”, explicó, por lo que solamente los patrocinadores llevarán mano y no otras instituciones que aprovechan los momentos. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera)

Gutiérrez y Pizarro esperan diagnóstico

Ambos jugadores aztecas están en duda para tener minutos en el tercer juego.

México regresa al estadio de las Panteras de Carolina

El último recuerdo de este estadio no es del todo positivo para el Tricolor.

Andrés Guardado: El nuevo Rafa Márquez

Andrés asume el rol de capitán, líder y máximo referente del Tricolor

VIDEO: Aficionado sorprende al "Chaco" con beso en plena transmisión

Curioso momento vivió Christian Giménez tras el juego entre México y Canadá en Denver

NOTICIAS
<