Decio de María lo advierte, los comerciales seguirán

LOS contratos no se violarán, se cumplirán hasta el último renglón y el nuevo técnico que llegue a la Selección seguramente continuará con el legado que dejó el “Piojo”, pues las marcas hicieron su gasto y no verán un peso por perdido.

Así lo aseguró Decio de María Serrano, quien dijo que lo firmado con los patrocinadores continuará, más allá de que la figura comercial del “Piojo” deje el banquillo Tricolor.

“La Federación Mexicana de Futbol tiene una serie de contratos firmados con nuestros patrocinadores, en esos contratos hay una serie de derechos y obligaciones.

“Nuestra obligación, escrita y firmada y debemos coadyuvar con aquellos nos brinda la confianza, mientras esos compromisos se deben cumplir y se va a cumplir. Lo que se firma se cumple, lo demás no es necesario”, explicó, por lo que solamente los patrocinadores llevarán mano y no otras instituciones que aprovechan los momentos. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera)

Ferretti espera que el Tricolor coseche lo que sembró

Ricardo se hizo cargo del Tricolor tras el Mundial, pero no pudo quedarse más tiempo.

Director de Deportes de Univisión explota contra Faitelson

Edgar Martínez respondió las acusaciones de David por supuesta información como "cortina de humo"

Así jugaría ante Argentina

"Tuca" ya tiene en mente a los 11 que saltarán a la cancha en Córdoba

De estar en otro equipo ya hubiera ido a la Selección: Vega

Por el momento Vega se mantiene como un referente al ataque de los Diablos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS