Decio de María lo advierte, los comerciales seguirán

LOS contratos no se violarán, se cumplirán hasta el último renglón y el nuevo técnico que llegue a la Selección seguramente continuará con el legado que dejó el “Piojo”, pues las marcas hicieron su gasto y no verán un peso por perdido.

Así lo aseguró Decio de María Serrano, quien dijo que lo firmado con los patrocinadores continuará, más allá de que la figura comercial del “Piojo” deje el banquillo Tricolor.

“La Federación Mexicana de Futbol tiene una serie de contratos firmados con nuestros patrocinadores, en esos contratos hay una serie de derechos y obligaciones.

“Nuestra obligación, escrita y firmada y debemos coadyuvar con aquellos nos brinda la confianza, mientras esos compromisos se deben cumplir y se va a cumplir. Lo que se firma se cumple, lo demás no es necesario”, explicó, por lo que solamente los patrocinadores llevarán mano y no otras instituciones que aprovechan los momentos. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera)

Yon de Luisa y Gerardo Martino piden erradicar grito homofóbico

Los directivos temen por una sanción más fuerte aún en un futuro

OFICIAL: FIFA castiga a México con dos partidos sin público, por grito homofóbico

Además, el máximo rector del futbol mundial multó económicamente a la FMF

OFICIAL: Funes Mori y 'Chicharito', en la prelista del 'Tri' para la Copa Oro

El 'Tata' espera encontrar quien llene el hueco que dejó Raúl Jiménez

'Chicharito' no es convocado al 'Tri' por cuestión de gustos, asegura Carlos Vela

El delantero de Los Ángeles FC dejó claro que Hernández se merece el llamado por su buen momento

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<