Decio de María lo advierte, los comerciales seguirán

LOS contratos no se violarán, se cumplirán hasta el último renglón y el nuevo técnico que llegue a la Selección seguramente continuará con el legado que dejó el “Piojo”, pues las marcas hicieron su gasto y no verán un peso por perdido.

Así lo aseguró Decio de María Serrano, quien dijo que lo firmado con los patrocinadores continuará, más allá de que la figura comercial del “Piojo” deje el banquillo Tricolor.

“La Federación Mexicana de Futbol tiene una serie de contratos firmados con nuestros patrocinadores, en esos contratos hay una serie de derechos y obligaciones.

“Nuestra obligación, escrita y firmada y debemos coadyuvar con aquellos nos brinda la confianza, mientras esos compromisos se deben cumplir y se va a cumplir. Lo que se firma se cumple, lo demás no es necesario”, explicó, por lo que solamente los patrocinadores llevarán mano y no otras instituciones que aprovechan los momentos. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera)

"Chicharito" vs Carlos Albert en Twitter

El delantero mexicano se volvió a enfrascar con el periodista en la red social

Carlos Salcedo, firme con la Selección

Carlos Salcedo no pudo evitar expresar la ilusión que tiene de poder asistir al Mundial de Qatar 2022.

México cae en el ranking mensual de la FIFA

Los Bleus se benefician del nuevo método de cálculo que se empezó a aplicar en agosto

Néstor Araujo quería que Juan Carlos Osorio siguiera en "El Tri"

El zaguero destacó que el estratega se preocupaba por el crecimiento del futbol mexicano

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS