Decio de María lo advierte, los comerciales seguirán

LOS contratos no se violarán, se cumplirán hasta el último renglón y el nuevo técnico que llegue a la Selección seguramente continuará con el legado que dejó el “Piojo”, pues las marcas hicieron su gasto y no verán un peso por perdido.

Así lo aseguró Decio de María Serrano, quien dijo que lo firmado con los patrocinadores continuará, más allá de que la figura comercial del “Piojo” deje el banquillo Tricolor.

“La Federación Mexicana de Futbol tiene una serie de contratos firmados con nuestros patrocinadores, en esos contratos hay una serie de derechos y obligaciones.

“Nuestra obligación, escrita y firmada y debemos coadyuvar con aquellos nos brinda la confianza, mientras esos compromisos se deben cumplir y se va a cumplir. Lo que se firma se cumple, lo demás no es necesario”, explicó, por lo que solamente los patrocinadores llevarán mano y no otras instituciones que aprovechan los momentos. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera)

En completo silencio, regresó la Selección Mexicana sub 20 al país

Luis Pérez, técnico del equipo, no emitió alguna palabra ante los rumores de una posible salida del puesto

México suma una buena actuación en la “La Copa de Futbol... pero en Vela”

Los veleristas más importantes de nuestro país buscan un lugar en el Mundial de la SSL Copa de Oro

"Ya estábamos pensando en jugar los Olímpicos": Jorge Ruvalcaba tras fracaso de la Sub 20

El jugador de los Pumas confesó que después de participar en Toulon ya se veían en la justa veraniega sin problemas

El día que Brasil acabó con las ilusiones de la Selección Mexicana en el Mundial

Rusia 2018 tuvo un inicio mágico para el Tri al vencer a Alemania, pero fue de más a menos y llegó a donde siempre

NOTICIAS