Bielsa y Ferretti, máximos candidatos para dirigir al Tricolor

POR RAFAEL HUESCA GONZÁLEZ

UNA acción por demás equivocada de parte de Miguel Herrera, lo ha dejado fuera de la Selección Nacional. Decio de María en reunión con Justino Compean, le exigieron una explicación extensa del altercado con el comunicador de TV Azteca, Cristian Martinoli, explicación que dio Miguel y donde reconoció su accionar.

En cuanto se tuvo la versión del ahora ex técnico nacional, se informó a las altas esferas del balompié mexicano y fue donde se tomó la decisión de cesarlo de su cargo. Ahora vienen días de humo blanco en el seno de la Federación Mexicana de Futbol para nombrar al sustituto del “Piojo”.

No obstante, ya se barajan muchos nombres, y sólo hay dos verdaderos candidatos: Marcelo Bielsa como número uno, quién sería un lujo para nuestro futbol debido a su gran trayectoria y su capacidad de ver, interpretar y estudiar el futbol. Su contrato con el Marsella lo pone en duda, sin embargo todo puede suceder, pero como es el manejo de nuestro futbol podría no llegar.

El otro candidato fuerte se encuentra en la persona del “Tuca” Ferretti, que en numerosas ocasiones se ha negado a tomar el cargo y ahora no sería la excepción, si la gente encargada de estudiar y hablar con los posibles sucesores hace un gran trabajo de convencimiento tomará al toro por los cuernos que en este momento es el entrenador de moda por tener a sus Tigres en la gran final de la Copa Libertadores.

El humo blanco estará en las oficinas de la FEMEXFUT y entre este miércoles y jueves habrá la primer reunión para deshojar la margarita en cuanto al nuevo responsable de la escuadra nacional.

Baños revela que técnico de Tri sería extranjero

El Presidente Deportivo de América habló sobre las posibilidades que tiene la Selección Nacional.

Salcedo aún no decide si dejar al Tricolor

Salcedo al terminar la participación de México en el Mundial de Rusia 2018, había comentado que dejaría de portar la camiseta nacional. 

México es goleado y eliminado de Mundial femenil sub 20

El combinado nacional cayó 6-1 ante Inglaterra.

México se juega la vida en el Mundial Sub 20

El Tricolor obligado a ganar para poder continuar en la Copa del Mundo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS