Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, julio 2015 - 20:33

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-demaria1

LOS hermanos Dos Santos le echaron más limón a la herida y mediante Twitter expresaron su apoyo a Miguel Herrera por las agresiones a Martinoli, por lo que de igual modo serán analizados para encontrar una especie de escarmiento.
“Los jugadores se expresan dentro y fuera de la cancha, habrá que trabajar en ese aspecto, habrá que reenfocar ese tema con ellos, que son los principales actores para que con nosotros cumplamos con ese objetivo de llegar a Rusia”.
Y reconoció que la profesión de los futbolistas tampoco finaliza cuando se escucha el silbatazo de conclusión de los 90 minutos de los juegos.
“Creo que en los momentos que se vivieron el lunes hay demasiada adrenalina y poca inteligencia, como emociones. En nuestra profesión, los partidos no terminan cuando el árbitro pita, aquí nunca terminan los partidos. En esa ventana pequeña que sucedieron los hechos, sucedieron esos comentarios y muchos otros más, creo que todo el país tuvo un comentario al respecto”. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí