“Los jugadores se expresan dentro y fuera de la cancha, habrá que trabajar en eso": Decio

LOS hermanos Dos Santos le echaron más limón a la herida y mediante Twitter expresaron su apoyo a Miguel Herrera por las agresiones a Martinoli, por lo que de igual modo serán analizados para encontrar una especie de escarmiento.
“Los jugadores se expresan dentro y fuera de la cancha, habrá que trabajar en ese aspecto, habrá que reenfocar ese tema con ellos, que son los principales actores para que con nosotros cumplamos con ese objetivo de llegar a Rusia”.
Y reconoció que la profesión de los futbolistas tampoco finaliza cuando se escucha el silbatazo de conclusión de los 90 minutos de los juegos.
“Creo que en los momentos que se vivieron el lunes hay demasiada adrenalina y poca inteligencia, como emociones. En nuestra profesión, los partidos no terminan cuando el árbitro pita, aquí nunca terminan los partidos. En esa ventana pequeña que sucedieron los hechos, sucedieron esos comentarios y muchos otros más, creo que todo el país tuvo un comentario al respecto”. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera)

Alison González sueña en grande, tiene la mira en Europa

La goleadora del Atlas asume la responsabilidad de ser una estrella, trabaja día a día para fichar por un equipo del Viejo Continente

Emily Alvarado ve a EU como un ejemplo, anhela la equidad

La portera del tricolor quiere que en el futuro se hable de igualdad en primas, como sucede ene l futbol varonil

"La afición se sentirá orgullosa de lo que verá": Mónica Vergara

La estratega aseguró que el duelo que tendrán mañana ante Colombia será sin duda un parámetro para las locales

La FMF confirmó el amistoso entre México y Argentina femenil en Tepatitlán

Argentina visitará la Perla Tapatía a finales de octubre próximo, donde las pupilas de Mónica Vergara se medirán ante las sudamericanas en el Estadio Tepa Gómez

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS