Gabi, García y Godín serán los capitanes del Atlético de Madrid

EFE

A Gabi y Raúl García, primer y segundo capitán respectivamente, se les une el uruguayo Diego Godín, quien será el tercer capitán del Atlético de Madrid.

Se trata de la quinta temporada del charrúa en el equipo madrileño, con el que ya ha ganado la Supercopa de Europa en 2010 y 2012, la Liga Europa en 2012, la Copa del Rey en 2013 y la Liga española en 2014.
«Me hace mucha ilusión ser uno de los tres capitanes del club. Me siento identificado con este club porque esta es mi casa», declaró Godín en la web del Atlético de Madrid.

El central, que ya posee experiencia en ese puesto al capitanear a la selección de Uruguay en el Mundial de Brasil, quiere «darlo todo también como capitán» en su club.

«Ha sido un año redondo por todo lo que me ha pasado, impresionante la Liga con el título, el gol del Camp Nou, el de la final de Champions, y el Mundial», concluyó Godín en referencia a su gran temporada tanto con el Atlético como con Uruguay.

Martin Braithwaite, operado con éxito; sería baja tres meses

El atacante danés fue intervenido de una lesión femoropatelar en la rodilla izquierda

Laporta asegura que su relación con Koeman es buena

"Desearle suerte a Koeman es desearme suerte a mí mismo, estamos en el mismo barco y queremos los mismos objetivos", dijo el presidente del Barcelona

Tebas siempre ha tenido la obsesión de perjudicar al Barça: Joan Laporta

Las declaraciones llegaron después de que el presidente de LaLiga criticara la decisión del mandatario de rechazar el acuerdo con CVC y le culpara de la marcha de Leo Messi

Sin José Juan Macías, el Getafe cae ante el Elche

El delantero mexicano permaneció en la banca los 90 minutos en la derrota frente al Elche

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS