Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, julio 2015 - 22:03

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futi-river-gallardo

MONTERREY.- El Volcán cerró sus puertas para el River Plate.
Los ‘Millonarios’ tenían pactado el reconocimiento de cancha este martes, pero por indicaciones del club felino, en las cuales les le solicitaron entrenar con tenis para no afectar el estado de la cancha; los pamperos decidieron realizar la práctica en la casa del archi rival de Tigres, Monterrey, por lo que entrenaron al pie del Cerro de la Silla.
Al término de la práctica, Marcelo Gallardo, técnico aseguró que mañana por la noche su escuadra saldrá a buscar el triunfo en el Universitario.
“Vamos a salir con la premisa de atacar y ganar el partido. Si salimos bien mentalizados creo que tenemos muchas posibilidades de ganar”, expresó el timonel argentino, quien además no dudó en asegurar que en esta final se enfrentarán los mejores equipos de la Copa Libertadores: “No hay duda alguna de eso, los mejores estarán en la cancha y el mejor será quien levante la Copa”, sentenció.
Para concluir el ‘Muñeco’, quien fue campeón con River Plate en la Copa Libertadores de 1996, espera que sus pupilos logren hacer historia al igual que él.
“Tuve el privilegio de formar parte de aquel equipo campeón; viví emociones muy fuertes y era muy chico. Ahora estoy viviendo una experiencia única, estoy tranquilo y trato de transmitírselo a los jugadores. Ellos tienen la oportunidad de hacer historia en este club y espero que la aprovechen”, finalizó.

VIEJOS CONOCIDOS
Durante el último entrenamiento pudimos observar caras conocidas, pues con los ‘Millonarios’ estará jugando Fernando Cavenaghi, quien formó parte de Pachuca, asimismo estará Carlos Sánchez y Nicolas Bertolo, quienes pasaron sin pena ni gloria por Puebla y Cruz Azul respectivamente.

FORMULA DOMADORA
Por su parte, Gabriel Mercado se mostró ilusionado en poder sacar una buena ventaja en el Volcán, pues saben que la fórmula para vencer a Tigres es aprovechar los espacios que deje en la zona defensiva, pues el fuerte de los nicolaítas es el ataque.
“Tigres es un gran equipo, ya nos conocemos un poco porque nos enfrentamos en el grupo, es un equipo similar al nuestro, que propone y pone mucha gente en ofensiva. Sabemos que ellos al tener mucha gente en ofensiva quizá se pueden desproteger de medio campo hacia atrás, así que tratar de aprovechar esos momentos donde pierdan la pelota y poder lastimar, nosotros no venimos acá a defendernos”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Óscar Ramírez/Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí