Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, julio 2015 - 0:04

┃ ESTO

nota-futm-xolos-zacatepec

Xolos de Tijuana aprovechó su condición de local para vencer 2-1 a Zacatepec, en su partido de ida de la llave uno correspondiente al Grupo Cinco de la Copa MX, disputado en el estadio local.

Los goles del triunfo tijuanense fueron obra de Paul Arriola en el minuto 37 y de Alberto García en el 57, mientras por el once “cañero”, Jesús Lara acortó distancias en el 76 para dejar las cifras definitivas.

Con el triunfo, Xolos sumó sus primeras tres unidades en el sector, donde es uno de los favoritos para avanzar, mientras el conjunto morelense se quedó sin sumar y comienza a complicársele el panorama.

El encuentro resultó un tanto cerrado pero el cuadro local logró hacer los espacios para llegar a la portería contraria y conseguir sus anotaciones, pero un descuido en los minutos finales, le valió recibir el 1-2 en contra, que le complicó en el cierre del cotejo.

Sin problemas la labor del silbante Arturo Cruz y solamente mostró cartón preventivo a José Antonio García, por parte de Zacatepec.

Alineaciones:

Tijuana.- Gibrán Lajud, Uriel Álvarez, Elio Castro, Christian Torres, Alejandro Guido, José Alberto García (Henry Martín, 70), José Madueña, Pedro Hernández, Alfredo Moreno (Humberto Osorio, 59), Paul Arriola y Armando Moreno (Édgar Villegas, 60). DT Rubén Omar Romano (ARG).

Zacatepec.- Ricardo Roldán, José Antonio García, Juan Pablo Orozco, Alan Vidal, Omar Mendoza, Josué Bustos (Arturo Alvarado, 51), Jorge Laguna, Daniel Rendón, Héctor Arrigo (Luis Hernández, 46), José de la Tejera (Jesús Lara, 61) y Luis Menes. DT Martín Reyna.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí