Murciélagos vence 2-1 a Dorados en Copa MX

Con goles de Emmanuel Tapia y Rodrigo Pastorini, Murciélagos se impuso 2-1 en calidad de visitante a Dorados de Sinaloa, en el partido de ida de la Llave Uno de la Copa MX que se disputó en el estadio de Dorados.
Tapia abrió el marcador para los visitantes al minuto 14 con remate dentro del área, lo que provocó la reacción de Dorados, que pese a los intentos de sus hombres de ofensiva se fue al descanso en desventaja.

Los de casa siguieron con la presión en el complemento hasta que el recién ingresado Christian Suárez desbordó por izquierda y sirvió para el chileno Héctor Mancilla, que logró la paridad momentánea, aunque poco les duró el gusto, pues Pastorini anidó el balón para recuperar la ventaja definitiva, al 70.

Murciélagos asumió el liderato del Grupo Cuatro con tres puntos, y su rival se fue al sótano sin unidades; Atlas y Leones Negros tienen una. El árbitro del partido fue Miguel Ángel Chacón, quien tuvo una buena actuación y solo amonestó al local Joshua Abrego.

Alineaciones:

Dorados.- Alfredo Frausto, Guillermo Rojas, David Stringel, Joshua Ábrego, Carlos Pinto, Giovanni Hernández, Javier Salas (Roberto Nurse, 64), Marcos Caicedo, Christian López (Christian Suárez, 55), Raúl Enríquez (Diego Mejía, 69) y Héctor Mancilla. DT Carlos Bustos.

Murciélagos.- Carlos Fernández, Valentín Arredondo, Samuel Sánchez (Manuel García, 74), Jesús Rubio, Nicolás Vigneri, David Acosta, Rodrigo Pastorini, José López, Christian Martínez (Pedro Beltrán, 54), Leandro Luján (Fausto Ruiz, 61) y Emmanuel Tapia. DT Lorenzo López.

¡Triplete! Rayados se queda con la Copa MX

El Monterrey del 'Turco' es campeón vigente de la Liga MX, de Concachampions y ahora de la Copa

🔴EN VIVO FINAL COPA MX: Monterrey vs Tijuana

Sigue todas las acciones del partido entre los Rayados y Xolos

Rayados y Xolos definen al campeón de una larga Copa MX

Monterrey llega con mínima ventaja, pero Tijuana tiene la obligación de ganarla tras su desastroso Guardianes 2020

Mohamed va por la historia en la Copa MX

Si Monterrey derrota a Tijuana, se convertiría en el vigente campeón de todo lo disputado en México

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS