Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, julio 2015 - 8:41

┃ ESTO

nota-futi-barcelona-douglas

BARCELONA.- El lateral brasileño Douglas Pereira dos Santos se perderá el resto de la pretemporada con el FC Barcelona debido a una lesión muscular que sufrió anoche en el último partido de la gira azulgrana por Estados Unidos, y que le alejará ocho semanas de la competición.

Al cuarto de hora del partido de anoche contra el Chelsea (2-2), el lateral brasileño debió ser reemplazado debido a una lesión en el bíceps femoral que, según la previsión del Barcelona, le tendrá apartado de los terrenos de juego durante unos dos meses.

La trayectoria de Douglas desde que fichó por el Barça la temporada pasada la ha escrito fuera del campo, ya que no ha contado para el entrenador Luis Enrique Martínez, a pesar de haber recalado en la entidad para disputarle el lugar a su compatriota Dani Alves.

Con esta lesión, el jugador brasileño, que la semana que viene cumplirá 25 años, vuelve a ver frenada tu proyección en el club catalán, donde este verano ha podido jugar algunos minutos, después de una temporada anterior casi inédito. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí