Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, julio 2015 - 8:53

┃ ESTO

nota-espe-beng

POR ALMA ROSA CAMACHO / FOTOS: JORGE BARRERA

“LIKE por mí, no + ciberbullying, el concierto” es el que conducirá el actor juvenil Beng, al lado de Yurem, la noche del próximo lunes 3, en el Gran Teatro Moliere, el cual será transmitido en vivo a través del canal de cable Ritmoson, con la participación musical de Sofía Reyes, Atl, Jary, Ángeles, Urband 5 y Mario Bautista.
En visita a las instalaciones del diario ESTO, Beng, mejor conocido por sus intervenciones en las temporadas de la serie “María de todos los Ángeles”, confió que a lo largo de la campaña contra el bullying cibernético “se tiene conocimiento que, de 10 adolescentes o jóvenes, tres han sido víctimas de gente sin escrúpulos”.
Entonces, añadió que “la campaña se enfocó en hacerle saber a los jóvenes y adolescentes de los peligros que se tienen en las redes sociales. Se sabe que mientras es una gran herramienta tanto social como de entretenimiento, también hay que saber medir qué es lo que subes a las redes todos los días, ya sean fotografías personales, de tu familia, contraseñas o comentarios que a la larga traen consecuencias con los agresores que se escudan en el anonimato”.
Recordó Beng que “a lo largo de varias semanas estuvimos recorriendo un circuito de universidades de la república para hablarles de esta problemática que ya se tornó social por sus consecuencias, donde también se dan casos de que hay suicidios por parte de los afectados”.
Entonces, luego que contaron con el apoyo en su momento de figuras de la música como Alek Syntek, Samo y Mane de la Parra -de los más participativos-, informó que “tendremos un gran cierre en el Teatro Moliere el próximo lunes 3 de agosto, cuya tocada iniciará a las 18:00 horas”.
Destacó que los artistas invitados al concierto “son los que tienen grandes influencias musicales y personales con los cibernautas. De ahí que de Estados Unidos retorne Sofía Reyes, uniéndosele Atl, Ángeles, proveniente de Cuba.
Así, aparte de transmitirse por Ritmoson, se apreciará el musical en ritmoson.tv y en plataformas como Periscope.
Beng te invita a que lo sigas en su emisión BengTV, a las 17:00 horas por el canal Ritmoson, que es un programa de revista con distintos personajes como invitados, en la que presenta videoclips de los géneros pop, balada rock y rock, además, “con los invitados, realizamos varias dinámicas. Y el público puede pedir los videoclips que quiere ver, a través de las redes sociales”.