DeMarcus pondrá a prueba a Saguílán

EN marzo pasado, una japonesa de 39 años de edad, Naoko Fujioka, vino a México a derrotar sin asomo de duda a la capitalina Mariana “Barbie” Juárez.
Ese y otros ejemplos pueden confirmar que la edad no es indicativo para considerar que ha disminuido la peligrosidad de determinado contrincante. Por ello, aunque el zurdo estadounidense DeMarcus Corley tenga 41 años, sería necio considerarlo un enemigo “a modo” para el mexiquense Nery “Pantera” Saguilán.
El extrovertido «Pantera» Saguilán expondrá la correa internacional de peso ligero del WBC contra el experimentado ex campeón mundial superligero DeMarcus Corley, quien se ha puesto los guantes con rivales de la talla de Floyd Mayweather.
Han pasado tres años desde que Ciudad Juárez no alberga una función de boxeo y eso sucederá de nuevo el próximo sábado 22 de agosto, según dio a conocer el director del Instituto del Deporte de esa población fronteriza, Leonardo Fonseca, durante el Martes de Café.
Ante la presencia de Mauricio Sulaimán Saldívar, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, el señor Fonseca presentó la cartelera «Muévete por Juárez».
Asimismo, informó que dicha cartelera tendrá como sede el Gimnasio «Josué Nery Santos», con aforo para siete mil personas,
Entrarán en acción esa velada, Adrián Estrella, “Mickey” Román y Lulú Juárez.
Corley, a quien apodan “Chop Chop”, tuvo en malas condiciones a Miguel Cotto antes de perder, en pleito efectuado Puerto Rico. Su palmarés exhibe 42-23, 25 noqueados y un empate.
Muy a su estilo, el “Pantera” Saguilán, de 27 años, externó su confianza en añadir a DeMarcus a su lista de víctimas.
En marzo pasado, Nery derrotó por decisión unánime en 10 episodios a Marcos Villasana júnior, en pleito de peso superligero ventilado en Tlalnepantla.
Otro detalle en la hoja de servicios de Corley es que combatió 12 capítulos completos con el argentino Marcos “Chino” Maidana, quien le ganó por veredicto unánime en agosto de 2010 en el legendario Luna Park de Buenos Aires, en batalla por el cetro mundial superligero interino de la WBA.

Jessy Ventura, luchador orgullo de comunidad LGBT+, narra su "salida del clóset"

El gladiador exótico cuenta que hacía pasar a su mejor amiga como su novia para que su papá se sintiera orgulloso de él

Blue Demon Jr. inauguró su galería en el centro de la CDMX

El luchador mexicano comentó para ESTO que es un sueño de pandemia haber realizado este proyecto

'Canelo' Álvarez lanza una dura amenaza contra Golovkin: "Es un ojete"

El pugilista mexicano aseguró que GGG no es una buena persona y lo quiere noquear

Mexicanos al ring: grandes peleas de aquí a septiembre, de Sonia Osorio al Canelo

Un calendario de peleas con pugilistas de nuestro país ha cobrado forma con la confirmación de algunos combates

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS